18 de julio de 2014

Gestograma de embarazo

Hola, buenos días


Les dejo el link de un gestograma muy parecido a este que pueden usar en su celular:
Gestograma de embarazo




El gestograma es una herramienta online en la que puedes ver de forma gráfica y muy sencilla todos los datos que te interesan cada semana del embarazo: peso del feto, tamaño, fecha de parto, edad gestacional…
Especialmente útil ya que al ser circular te permite ver todos los detalles de un solo vistazo y tener una visión global de tu embarazo en todo momento.
El funcionamiento es muy sencillo: simplemente tienes que girar la rueda del embarazo para ir avanzando o retrocediendo por la información de las diferentes semanas. Si estás buscando la información de tu semana de embarazo en concreto, puedes obtenerla de tres maneras diferentes:
  • Si sabes en qué semana te encuentras, simplemente rota el gestograma hasta que el número de tu semana actual coincida con la flecha que señala el día de hoy.
  • Si no sabes tu semana, coloca la flechita azul que señala el inicio de la gestación en el día que tuviste tu última regla.
  • El gestograma de embarazo funciona en base a tu edad gestacional que es de 40 semanas.

       NOTA: Dale tiempo a el gestograma de que cargue, 
       si no te aparece actualiza la pagina.
    o ve a este link
        https://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/gestograma/



1 comentarios:

También es importante tener la ecografía te permite verlo y además descartar algún posible problema, ahora con las ecografías 3D se puede observar mejor.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More