17 de julio de 2014

Algo sobre mi

03 de Enero de 2014


Hola me llamo tayra tengo 27 años, llevo 1 año de novios y 8 meses de casada con mi esposo.


Siempre he tenido la ilusión de ser madre; pero creo que todo debe ser a su tiempo, después de tanto esperar y pasar por algunas malas relaciones y malas situaciones por fin encontré a mi príncipe azul y en este tiempo que llevamos de casados he vivido cosas maravillosas y cada día siento que lo amo mas.

hemos decido que este año tendremos un bebe; ya que cumpliremos un año de casados el próximo mes de mayo y pensamos que es el momento adecuado ya que ambos lo deseamos de la misma manera, creo que lo importante es que juntos estemos de acuerdo y lo anhelemos por igual.

Queremos estar preparados para el y con eso me refiero a la situación económica, la estabilidad en la relación, la salud,  entre otros; por ello haremos todo a su debido tiempo; así que he tomado la decisión de investigar cuanto pueda para que en este embarazo todo me salga bien.


RESUMEN:

2014: Llevo planificando hace año y medio con MICROGYNON o miniginon por 21 pastas de Bayer, el embarazo no tardo mucho en llegar solo tres meses (julio) pero las cosas se complicaron un poco y lo perdimos con 10 semanas de embarazo (septiembre).

2015: Tras muchas citas con ginecólogos y exámenes y unos 8 meses después de la primer perdida lo intentamos de nuevo pero lamentablemente lo logramos y lo perdimos con 5 semanas de embarazo  por un aborto bioquímico en abril, lo intentamos de nuevo el mes siguiente pero de nuevo perdimos, así que decidimos cambiar de eps ya que en la que nos encontrábamos no nos ofrecían mas exámenes.

En la nueva eps seguimos con las citas de ginecologia y mas exámenes con una cita de genetica pendiente... en julio del 2015 quede en embarazo de nuevo (sin buscarlo) pero lamentablemente no duro mucho ya que lo perdimos con 8 semanas de embarazo. Debido a eso nos remitieron directamente a genética ya que ningún examen daba resultados que pudieran dar con la causa de las perdidas.

HASTA AQUÍ: 2 Abortos retenidos y 2 Abortos expontaneos.

2016: En esos momentos nos encontramos con un examen positivo de histocompatibilidad (aloinmunidad) y un posible tratamiento con linfoterapia.

2017: Hemos realizado 4 vacunas de linfocitos paternos; embarazo entre enero y febrero pero con perdida tras poner la vacuna.
Realizamos un cambio de laboratorio debido a que no nos quisieron dar ninguna explicación sobre el por que de la perdida tras el tratamiento.
En el nuevo laboratorio nos informan de que las vacunas no deben ser almacenadas ni enviadas; deben ser aplicadas el mismo día de la extracción (explicación de por que no funciono el tratamiento con el otro laboratorio)
Realizamos examen de leucocitos paternos que dio en 42% (la primer vacuna que se puso el mismo día fue la única que funciono) y según el concepto de este laboratorio era suficiente.
Embarazo nuevamente en abril con perdida en mayo de 6 semanas de embarazo debido a que no pudimos poner la segunda vacuna.

HASTA AQUÍ:
* 3 Abortos retenidos y 3 Abortos expontaneos
*  4 vacunas: 1 funcional y 3 fallidas

2018: Cita en asociados en reproducción con el doctor juan carlos mendoza, 1 vacuna.
Embarazo en febrero con perdida en marzo,por no poder poner la segunda vacuna a tiempo; así que decidimos dejar de buscar mas por un buen tiempo.

HASTA AQUÍ:
* 3 Abortos retenidos y 4 Abortos expontaneos.
* 5 vacunas: 2 funcionales y 3 fallidas

NOTA: Como vivimos demasiado lejos de donde nos ponen las vacunas se nos hace muy dificil viajar a tiempo.

2020: Cita en febrero en Asociados en Reproducción con la doctora Jeannette Cubillos, mejor atención y todo mas explicado; un nuevo listado de pasos que nos hicieron falta las veces anteriores:

1° Examen de Leucocitos paternos que dio 36% = Bajo el porcentaje desde la ultima vez.
2° Vacuna de refuerzo
3° Examen de Leucocitos 15 días tras la vacuna: 62%

NOTA: Ocurre pandemia y decidimos no continuar debido a que el laboratorio cierra, no se permite viajar y los hospitales no atienden facilmente.

2021: En junio adoptamos una nena de 1 añito y medio por lo cual decidimos aplazar lo del embarazo.

2024: Iniciamos con las vacunas nuevamente.

1° VACUNA: 23 DE FEBRERO.
2° VACUNA: 01 DE ABRIL

En abril y mayo esperamos el embarazo y una vez confirmado viajamos por la tercer vacuna.

El camino que nos toco no ha sido muy fácil pero nunca perdemos la fe, siempre confiamos en que algún día el milagro sera completo; somos padres de ocho hermosos angelitos que por cuestiones de la vida hoy no están con nosotros.

Así que a las personan que viven una situación parecida les digo que no dejen de luchar ni tener fe.

MUCHAS BENDICIONES

NOTA: esta publicación se ha ido actualizando a medida que pasa el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Favorites More