31 de julio de 2014

Tercer mes tras dejar anticonceptivos


31 - Julio - 2014


Muy buenos días.

Hoy me encuentro super feliz chicas ya que al fin he tenido mi positivo, gracias a Dios que nos permitió después de estos meses de búsqueda encontrar este milagro tan hermoso del embarazo. 
Hicimos la prueba de embarazo en orina ayer después de 4 días de retraso, les cuento que casi no tuve síntomas a excepción de un dolor en el vientre que me duro desde el viernes hasta el lunes, un gran dolor de senos que aun sigue y parece que no va quitar y mucha salivación.

Mi esposo y yo no lo creíamos cuando empezamos a ver que la linea se marcaba tenue y de tenue pasaba a oscura, no puedo describir el sentimiento tan inmenso y hermoso que sentimos en ese momento, después de haber visto algunas negativas el mes pasado y de la decepción que nos dio y ni que decir de la reacción de mi suegra, mi papa y el resto de la familia.

A mi suegra no le dijimos, simplemente mi esposo le paso el celular con fotos y le dijo que mirara unas fotos que habían y "por supuesto hay estaba la de la prueba positiva", casi nos deja sordos a todos con el grito que pego cuando la miro jajjajajajjaja y al escuchar los demás ese grito corrieron a abrazarnos y felicitarnos, fue un momento inolvidable.

A mi papa se lo dije por teléfono ya que se encontraba de viaje en casa de mi hermano y casi llora cuando se lo dije, ademas empezó a gritar !SOY ABUELO¡ y ustedes son tíos jajajajjajaja, el es el más feliz de todos ya que soy su única hija mujer de mi mamá.

A mi mamá me hubiera gustado mucho poder decírselo........   pero se que desde el cielo contribuyo mucho para que este sueño se hiciera realidad. Me encantaría vivir esta experiencia junto a ella pero la vida es así y ella ya no esta, se que Dios desde el cielo permitirá que la lleve siempre en mi corazón.....

Y bueno desde la gran noticia solo queda esperar que pase el tiempo y que poco a poco este bebe crezca sano y saludable para el día de su nacimiento.

5 comentarios:

ENHORABUENISIMA!!!!!!Me alegro mucho que hayas encontrado tu positivo!!disfruta guapa!

Muchas felicidades por ese positivazo preciosa!!! :)

Muchas gracias nenas, me alegra en el corazón saber que están al pendiente mio, igual las visito constantemente y se que pronto veré esta gran entrada en sus blogs.

Las quiero mucho chicas........

Enhorabuena......acabo de conectarme por primera vez a tu blog y me encuentro con un positivo, disfruta cada momento de este bonito camino que acabas de comenzar

Muchas gracias, me gusta mucho tu blog aunque empezando escribes muy bonito.
besos

Publicar un comentario

Facebook Favorites More