17 de julio de 2014

Algo sobre mi

03 de Enero de 2014


Hola me llamo tayra tengo 27 años, llevo 1 año de novios y 8 meses de casada con mi esposo.


Siempre he tenido la ilusión de ser madre; pero creo que todo debe ser a su tiempo, después de tanto esperar y pasar por algunas malas relaciones y malas situaciones (con eso me refiero a un aborto por el cual pase con mi anterior pareja) por fin encontré a mi príncipe azul y en este tiempo que llevamos de casados he vivido cosas maravillosas y cada día siento que lo amo mas.

hemos decido que este año tendremos un bebe; ya que cumpliremos un año de casados el próximo mes de mayo y pensamos que es el momento adecuado ya que ambos lo deseamos de la misma manera, creo que lo importante es que juntos estemos de acuerdo y lo anhelemos por igual.

Queremos estar preparados para el y con eso me refiero a la situación económica, la estabilidad en la relación, la salud,  entre otros; por ello este bebe sera planeado y haremos todo a su debido tiempo; así que he tomado la decisión de investigar cuanto pueda para que en este embarazo todo me salga bien.

RESUMEN:

Llevo planificando hace año y medio con MICROGYNON o miniginon por 21 pastas de Bayer, el embarazo no tardo mucho en llegar solo tres meses pero las cosas se complicaron un poco y lo perdimos con 10 semanas de embarazo; tras muchas citas con ginecólogos y exámenes y unos 8 meses después lo intentamos de nuevo pero lamentablemente lo logramos y lo perdimos con 5 semanas de embarazo y de igual manera el siguiente mes, así que decidimos cambiar de eps ya que en la que nos encontrábamos no nos ofrecían mas exámenes.
En la nueva eps seguimos con las citas de ginecologia y mas exámenes... en julio del 2015 lo logramos de nuevo pero lamentablemente no duro mucho ya que lo perdimos con 8 semanas de embarazo. Debido a eso nos remitieron a genética ya que ningún examen daba resultados que pudieran dar con la causa de las pedidas.

En esos momentos nos encontramos con un examen positivo de histocompatibilidad y un posible tratamiento, así que vendrán mas citas para saber que es lo que sigue para nosotros.

Espero que pronto tome rumbo esta situación.

El camino que nos toco no ha sido muy fácil pero nunca perdemos la fe, siempre confiamos en que algún día el milagro sera completo; somos padres de cuatro hermosos angelitos que por cuestiones de la vida hoy no están con nosotros.

Así que a las personan que viven una situación parecida les digo que no dejen de luchar ni tener fe.

MUCHAS BENDICIONES




PUBLICACIONES SOBRE MI

(__# 1__)                     (__#6__) 
(__# 2__)                     (__#7__)
(__# 3__)
(__# 4__)
(__# 5__)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Favorites More