24 de noviembre de 2014

Recordandote



Hoy he recordado mi bebe aunque lo hago constantemente hoy me puse muy triste y quiero dejar estos textos dedicados a los bebes que hay en el cielo, los encontré en una pagina muy bonita que se llama CUANDO MUERE UN BEBE NACE UN ÁNGEL.


Estoy pensando en ti, porque aveces hay palabras que me hacen recordarte, hay sensaciones que me hacen pensarte, hay personas que evitan hablar de ti porque piensan que me dañaran, debo enseñarle a esas personas a tener mas fortaleza Que yo, no entienden que no quiero olvidarte , no entienden que quiero que el mundo sepa de tu existencia, que aunque no puedan ver que caminas a mi lado, eres parte de mi interior y tu corazón sigue latiendo en el mio. No quiero que me miren con lastima, mas tristeza me da que sientan pena por mi, he perdido un hijo, pero he ganado un ángel, un hermoso angel que esta en el cielo, que no siente dolor, que no vive los sufrimientos de la vida, no me miren con lastima porque yo al menos tengo un angelito que me cuida y que jamas me abandonara, no me digan que lo superare con el tiempo, porque en realidad jamas lo superare y jamas el tiempo me hara olvidarlo, solo aprendere a vivir amando a mi angelito que no se puede ver , pero que si podre sentir.



Eres imposible de olvidar, siempre seras mi angel y mi hijo eternamente, te recuerdo dia a dia constantemente, aunque para muchos pasa desapercibida tu existencia, hablo de ti aunque no me pregunten, tu eres mi vida y tienes vida mientras yo te recuerde, eres mi dulce angel que por un momento visito mi cuerpo, y aunque la pena me invadio cuando te fuiste, hoy te extraño con serenidad, con amor y en calma para que tu paraiso solo este lleno de paz.



Cuando supe de tu existencia como luz fuiste creciendo y así creciendo mi amor por ti, las ilusiones y los sueños fueron agrandando mi panzita, como luz un día se apago, vi mi vida oscura y desolada, me vi perdida y desconsolada, con una gran herida en mi cuerpo con heridas en mi corazon, hay lucezita mía porque te apagaste si tu calor en mi crecía, vi tan lejos las ganas de vivir en mi, tan desvalida que no quería caminar, solo por ti me he puesto en pie, luchando cada dia para sobrevivir a este pena tan grande , ha este dolor que jamas sanara, solo el dia que vuelvas a mis brazos, solo el día que yo vuelva hacia ti.



Estubiste viviendo en mi vientre un breve momento, mi cuerpo cambiaba haciendo un nidito para alojarte con amor, nacieron sentimientos en mi corazón , te amaba sin conocerte, sin saber como serias, cada día mis ojos se iluminaban mas, pero llego un momento que me hizo sentir en un mal sueño, no pude hacer nada por darle palpitar a tu corazón, no pude hacer nada por darte mi vida para que tu vivieras, odie la vida que me daba una bendición y ahora me la quitaba , quize morir no escuchar razones, no hablar nunca mas, ahora pasan los días lentamente, es mucho tiempo aunque para mi siento que fue ayer, aun te siento en mi vientre, aun me haces falta y siento vacío en mi hogar, a mi lado fisicamente no estas, aveces lloro, pero aprendí a levantarme y ser feliz, viviré con esta pena hasta que la vida se me valla, pero encontré felicidad, encontré la felicidad aprendiendo a que eres mi angelito hermoso, aveces te converso diciéndote cuanto te extraño y te amo, aprendí que si me dejo llevar por la tristeza y la amargura solo estaría perturbando tu descanso, mis lagrimas apagarían tu luz en el cielo y mis gritos te harían despertar de tu sueño, por eso mi angelito te recuerdo día a dia como el Bebito mas hermoso de mi vida.

4 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hola, tuve un aborto el 10 de enero, sangre unos 6 días no era mucha sangre, era marrón y poquito tuve una revisión el día 24 con el ginecólogo y me dijo que en 15 o 20 días me vendría el periodo, me hice un test de embarazo hace tres días y me dio negativo, aun no me a venido la regla, y estoy asustada

Hola nena.
Veras la primer regla tras una perdida suele demorar mas de lo normal.
Puedes buscar en el menu en la parte de aborto involuntario hay una seccion que se llama primera regla tras la perdida
Hay encontraras mas informacion.
Bendiciones

Publicar un comentario

Facebook Favorites More