15 de mayo de 2015

Embarazada????


Hola buenos días:

Como el titulo lo indica tengo una duda enorme en mi cabeza.... y ando super loca

1) Según mi calendario y mi flujo, ovule el 27-28 de abril, así que mi fase lútea (14 días) termino el 10 de mayo aproximadamente.
2) El miércoles 13 tendría 3 días de retraso.

Así que me realice la Beta cuantitativa esperando que me diera un resultado para 4 semanas de embarazo y tal vez algunos días.
NOTA: Me realice uno de orina el domingo 10 (14 de fase lútea) y dio negativo.

Pero oh! sorpresa que los resultados no coinciden para nada con lo que yo esperaba.


Según la imagen que corresponde a mis resultados, ni siquiera toman en cuenta el valor que me dio es demasiado bajo para coincidir con la semana 4-5 y no lo es tanto como para ser un negativo....

Así que en que estoy?
La única respuesta que me dieron en laboratorio fue LEVEMENTE POSITIVO....
levemente positivo? que significa eso, y la respuesta fue: "tiene que aclararlo con su ginecólogo"...

Así me dedique a buscar por Internet que significaba mi resultado ya que la cita con el ginecólogo la tengo hasta el 29 de mayo, hasta que llegue a esa fecha voy a enloquecer...

Encontré esta tabla: 

Como pueden ver si se incluye mi valor en ella, pero para 15,4 tendría 3 semanas y algunos días. una semana menos de lo que yo esperaba. (desde la regla)
según otras tablas en donde se toma la edad del bebe tendría una semana y algunos días. (desde la ovulacion) TABLAS AQUI
ya que recuerdo en el embarazo #1 al hacer la ecografia también tenia una semana menos de lo que yo contaba. leí algo de que podía haber implantación tardía o algo así.... no estoy segura que decía.

Creo que me realizare otra la semana siguiente. Tengo demasiadas dudas y las personas a las que les he preguntado dicen que es +, pero por que tan bajo? estará todo bien? 

supongo que nunca se pierde el miedo a que suceda algo y mas cuando has pasado varias veces por lo mismo, no me quiero ilusionar para luego sufrir.
solo quiero que esta vez todo salga bien.

SI ALGUNA SABE ALGO SOBRE ESTE RESULTADO O TIENE IDEA DE QUE SIGNIFICA ME AYUDARÍA MUCHO....


4 comentarios:

Es una beta realmente bajita, no olvides tomar la progesterona. Para salir de dudas antes del 29 de Mayo (13 días... uff) si tienes test de ovulación hazte uno a ver si sale positivo y en un par de días uno de embarazo. Te recomiendo uses test de tiras, de esos muy fiables y a la vez económicos que se venden por internet. Si el de ovulación te da positivo hazte los de embarazo y si cada vez salen mas marcados en una muy buena señal. Es lo único que se me ocurre. Un besazo y cruzo los dedos por tí!!!

Me pasa lo mismo tengo dudaa y el test me sale negativo

Yo tuve (dic 2015) una beta con valor de 10 con 3+4 y se fue a 62 con 3+6. Igual terminó en un aborto espontaneo al cumplirse la 6ta semana, sin perdidas ni nada porque siempre estuve con progesterona... simplemente no evolucionó... Ha sido mi 3er aborto, la tristeza no tiene fin ni consuelo...

Linda lo lamento mucho espero que tu medico pueda encontrar solucion
Muchas bendiciones y animo.♥

Publicar un comentario

Facebook Favorites More