27 de abril de 2020

Estancada por el corona virus



Buenos dias...
Como lo dice el titulo estamos estancados por la situación actual, debido a que el laboratorio envió un comunicado de cierre de actividades.

Lo ultimo que alcanzamos a hacer fue el % de leucocitos post vacuna que nos dio resultado de 62%.



Quedamos listos para el embarazo pero debido a la situación no podemos ya que no podremos hacer la siguiente vacuna que es tan pronto quede en embarazo.
Por lo pronto pensamos esperar a que todo esto pase y hacer de nuevo un refuerzo.

ESTE ES EL LISTADO DEL PROCEDIMIENTO.
Quedamos en el paso 5° y a la espera de si hay que repetir el paso 2° y 3° de nuevo por refuerzo.

1° Examen de Leucocitos Paternos para % de control inicial.
2° Vacuna de Linfocitos.
3° Examen de Leucocitos Paternos 15 días después para % post vacuna.
4° Exámenes Prenatales.
5° Embarazo.
6° Prueba de Embarazo: Adicional realizar Examen de  Hormonas BETA y HCG.
7° Vacuna de Linfocitos.
8° Examen de Leucocitos Paternos 15 días después para % post vacuna.
9° Criterio medico para ver si se necesitan mas vacunas.

2 comentarios:

hola Tayra, tanto sin saber de ti. TE mando un fuerte abrazo, espero que ya que esto se estabilice puedas continuar con tu proceso. Te mando un fuerte abrazo, hoy actualicé mi blog y quise pasar a saludar. Animo nena!!!! Bendiciones!!!!

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

Publicar un comentario

Facebook Favorites More