3 de septiembre de 2019

Al día de hoy.




Buenos días...

hoy quería hablar un poco sobre mi.

Entre resumen estamos programando viaje a Asociados en Reproducción para examen de leucocitos paternos y vacuna de refuerzo de linfocitos paternos, esto para lograr subir el porcentaje hasta 60 o 75% para buscar de nuevo el embarazo.

En cuanto a mi vida personal mi mente y mi corazón andan en una lucha constante; hace una semana nos enteramos que mis dos cuñadas están embarazadas; por lo tanto ha sido un golpe bastante duro que alboroto mis sentimientos.

Estaba tranquila organizándome con lo de las vacunas y de cierta manera ilusionada; pero ahora con estas noticias no se que me paso, me dio mucha tristeza saber eso; no por ellas por que las quiero y me alegra mucho, es por mi por que siento que los años siguen pasando y yo sigo en las mismas; ademas va a ser muy difícil este tiempo, ver como crecen sus barriguitas, escuchar hablar de sus embarazos, e.t.c.

Tengo que ser muy fuerte y mentalizarme en que yo también lo voy a lograr, mi camino no ha sido fácil pero se que el día en que lo logre todo habrá valido la pena.

Pienso luchar medicamente y espiritualmente, el próximo fin de semana voy a un retiro de la iglesia en el cual me voy a enfocar bastante quiero estabilizar mis sentimientos y se que Dios es el único que me dará la paz que necesito; he pasado por bastantes altibajos pero confió en que Dios va a permitir que todo salga bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Favorites More