28 de enero de 2015

Cada vez mas cerca


Hola chic@s muy buenos días 
Bueno llevaba un buen rato sin escribir andaba esperando que pasara el tiempo que me recomendaron  para buscar de nuevo el embarazo, ya se cumplen 5 meses tras la perdida de mi angelito y se acerca la luz verde para el nuevo positivo, el sábado tuve cita con el ginecólogo y me dijo que lo único que hacia falta eran los examenes preconcepcionales; ademas de una ecografia vaginal, cuando tenga los resultados ya podre empezar la búsqueda; así que lo que queda por hacer es tomarme los exámenes esta semana, asistir a la siguiente cita que es a fin de febrero mas o menos y ya dirá el ginecólogo si puedo o no.

Ojala todo salga bien y pueda quedar en embarazo pronto me muero de ganas de tener de nuevo mi barriguita y mi esposo ni se diga muy emocionado, queremos que pase pronto el tiempo...

4 comentarios:

Que emoción, lo mejor está por venir. Bendiciones! !!

SI CARO SIEMPRE VALE LA PENA LA ESPERA Y LA FE, SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD..
GRACIAS POR VISITARME

Hola guapa. Me gusta mucho tu blog, tiene mucha información útil y ayuda mucho tu experiencia.
Te deseo mucha suerte y que pronto consigas cumplir tu sueño.
Un saludo.

gracias corazón me encanta que me visiten. espero te siga gustando ya te agregue a mis círculos de g+1 para estar al pendiente de ti.
besos

Publicar un comentario

Facebook Favorites More