19 de diciembre de 2014

Resultados de los examenes


Buenos días:

Llevo ya un tiempo sin escribir ni publicar bueno pues les cuento que no he podido debido a que de los exámenes que me han mandado hacer algunos son en otra ciudad así que he tenido que viajar pero ya estoy de vuelta con los resultados, el 2° periodo me llego el 11-12 así que duro 39 días este ciclo, el 1er periodo me llego el 2-11 y fue un ciclo de 48 días; mi perdida fue el 15-09 supongo que a medida que pase el tiempo mi periodo volverá a ser puntual como antes.

EN CUANTO A LOS RESULTADOS:

NADA....... No ha salido nada; todos los resultados me han dado bien así que por lo visto las perdidas no son por algo grave, el ginecólogo me dijo que eso eran buenas noticias ya que si hubiera salido algún examen alterado abría necesitado de algún tratamiento tal vez largo y tal vez costoso, debido a eso me dio cita pre concepcional para febrero ya que por mas que le rogué que fuera antes me dijo que no, que lo mejor era esperar que pasaran los 6 meses debido al legrado; esto para que mi cuerpo se recuperara bien y el siguiente embarazo progresara sin inconvenientes, el único diagnostico que puso en mi historia clínica fue ABORTADORA RECURRENTE.

Ps a esperar se ha dicho.....

Lo que si me dijo es que me va a tratar con progesterona y aspirina para prevenir el aborto y que debo dejar de trabajar tan pronto quede en embarazo y guardar reposo en casa........... así que habrá mucho que organizar en estos dos meses.

Pero por tener mi bebe hago lo que sea y lo difícil que es estar tranquila en casa y no hacer nada jajajajaj   un descanso bien merecido, pero que afectara un poco la economía "toco plan ahorro".

Mientras voy  a buscar algo sobre la progesterona y la aspirina.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Favorites More