13 de marzo de 2017

Resumen Febrero




Resultado de imagen para HOLA


Buenos días...

Les contare un poco lo que ha sucedido los últimos meses, desde la publicación de Resumen de septiembre.

En noviembre viajamos a bogotá para la primer vacuna de linfoterapia, me pusieron la primera en el laboratorio y la segunda nos la dieron empacada para llevar en frió; en diciembre 18 mi esposo me puso la segunda linfo y llamamos al laboratorio donde nos dijeron que ya podíamos dejar de cuidarnos para buscar bebe.

Tuvimos unas vacaciones en el MAR  y nos relajamos de todo el tema; así cuando llegamos de las vacaciones empezamos la tarea.....

El 21 de Enero por motivos de demora en la transportadora recibimos la vacuna 3 y de inmediato me la aplique el siguiente 23 debía llegarme el periodo y tuvimos un retraso de 4 días con prueba de orina positiva clara pero de inmediato empece sangrado y todo se perdió hay...

Mi ginecólogo me dijo que lo buscara de nuevo en febrero y así lo hicimos con prueba positiva marcada y me aplique la vacuna 4 pero al siguiente día empece a sangrar de nuevo y lo perdimos....

Debido a esto llame al laboratorio para que me dijeran que sucedía o me dieran una explicación, por lo cual no recibimos ninguna respuesta; solo que yo era la única a la que no le había servido el tratamiento y que ellos no podían hacer mas por mi....

Debido a esto decidimos buscar otro lugar y encontramos Asociados en Reproducción, lugar del cual SONIA una hermosa comentarista de este blog me confirmo que ella también asistía y que era muy bueno, ademas me ha estado acompañando por correo en este proceso.



GRACIAS SONIA, MUCHAS BENDICIONES..

En asociados me atendieron muy bien y me dijeron que lo primero era realizar un examen de % de leucocitos paternos para saber como estaba, por cierto ese examen jamas me lo realizaron ni me lo ordenaron en el otro laboratorio.
Me pregunto cuantas vacunas me había aplicado ya y yo le explique cuantas y que me las habían enviado a lo cual ella me respondió alterada que esas vacunas no se envían; que se deben preparar y aplicar el mismo día; así que le pregunte que si las dos perdidas podrían deberse a eso y me dijo que era posible ya que con 1 a 2 meses almacenadas se dañaban la vacuna.

Me da un poco de entre rabia y desconcierto de que si son un laboratorio y venden las vacunas no sepan eso.... como me dijeron que las podía almacenar hasta 2 meses y luego aplicarlas sin problema, no son consientes del daño que me causaron  y tras de eso me mandan para el caño diciéndome que no pueden hacer mas por mi......

Deje eso de un lado ya no valía la pena lo perdido ya perdido estaba... y envié las muestras debidamente a Asociados y ya tengo los resultados; estoy en 42% y me dijeron que ya estaba bien para el embarazo y que no necesitaba mas vacunas. 

Y aquí estoy tomando ácido folico, vitaminas prenatales, mi esposo también con vitaminas y esperando que esta sea la ultima vez...

que todo por fin se de....


Les contare algo de lo que hemos pensado en estos días...
Siempre estuvo la respuesta ante nuestros ojos pero no la quisimos ver; desde un principio supimos del examen a través de Internet y siempre estaba esa palabra de leucocitos paternos en cuanta búsqueda y conversación teníamos, pero no lo realizamos nunca por que los médicos por los que pasamos no lo ordenaron o por que decían que no era necesario.
Confiamos mas en los médicos que en lo que DIOS desde un principio puso en nuestro camino; pero como saberlo si se supone que el conocimiento lo tenían ellos, Asociados en Reproducción fue la clínica que encontramos desde un principio pero fuimos al otro laboratorio por que fue a el que nos envió el genetista.
Este año estamos mas comprometidos con Dios, los pastores de nuestra iglesia nos han apoyado mucho nos han enseñado que hay que confiar en EL, aprender a buscarle y a escucharle.

Muchas bendiciones a tod@s...



Dios habla por medio de las circunstancias: 
En ocasiones nos sobrevienen pruebas y circunstancias que no queremos aceptar, pero que sin darnos cuenta, son los medios que Dios está utilizando para que escuchemos su voz, y a la vez para llamar nuestra atención hacia Él. 
     Muchos le dicen a Dios: “¿Por qué me está pasando a mí?”. Pero nunca le preguntan a Dios lo que quieren que les enseñe a través de la prueba.
     En ocasiones Dios habla más fuerte a través de las pruebas y los problemas, que a través de los truenos. Pues la prueba hace que no dependamos más de nosotros mismos, sino de Dios. Dios envía en ocasiones situaciones desesperantes a nuestra vida, porque sabe que es de la única manera que le escucharemos.
     Las ocupaciones, la ansiedad, las disculpas, la mediocridad, la tibieza, y todo lo que nos aparte de Dios son dejados a un lado para escucharle hablar solo cuando Dios nos tiene en apuros: 
  • Muchos escuchan mejor a Dios en la cama de un hospital, que en la cama de su hogar.
  • Otros lo escuchan mejor cuando están enfermos que cuando gozan de salud.
  • Otros lo escuchan mejor y se atreven a hablarle cuando se quedan sin empleo que cuando lo tienen, pues cuando lo tienen ni le hablan. Es más, le ignoran por completo.
  • Otros atienden más a la voz de Dios cuando pasa a una calamidad, pues cuando nada pasa ni se dignan a hablarle, ni mucho menos a escucharle.
No esperemos que algo malo acontezca para buscar a Dios y atender a su llamado, es mejor adorarle y darle gracias porque Él ha sido fiel y nos ha protegido y bendecido. ¡Persevera! El seguir a Dios no siempre es fácil, pero cosecharás más bendición en tu vida de la que te imaginas.


6 comentarios:

Hola bonita, yo tampoco comprendo cómo han actuado en el laboratorio.
Sin embargo de un modo u otro parece que la vacuna te hizo efecto con ese resultado de 42%.
Ojalá que en Asociados os puedan ayudar al fin. El día que me des la buena noticia se que lloraré de pura felicidad, eres admirable con esa fe inquebrantable. De todo corazón, mis mejores deseos.

hola linda.
supongo que la única que nos sirvió fue la primera ya que esa si fue el mismo día que la prepararon, el resto fueron enviadas.
hay que confiar en DIOS Y aprender a esperar.
muchas bendiciones

De verdad, me sorprende que pasen estas cosas, se supone que confías en un profesional pq ellos tienen todas las herramientas académicas y la experiencia. Pero ánimo querida, cuando llegue tu anhelado bebé te darás cuenta que valdrá la pena tanto sufrimiento, todo lo vale!
Bendiciones!

Un abrazo muñeca me gustó mucho tu percepción de Dios. Espero de corazón puedas pronto tener a tu bebe. Un beso!!!

Hola sonia.
Si. Se supone que confias en ellos por que son los que "saben".
Pero nada sucede por que si.
Todo tiene una razon de ser.
Y decidimos aceptarlo y seguir adelante.
Lo mejor esta por venir.😊😊
Muchas gracias por todo tu apoyo.
Bendiciones...😘😘😘

Gracias caro, tiempo sin saber de ti.
Aveces debes caer al fondo para darte cuenta que Dios esta hay, que siempre lo ha estado.😢😢
Ahora la situacion no tiene mas opcion que mejorar...
Bendiciones.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More