1 de marzo de 2017

Linfoterapia (Vacunas 3 y 4)




Buenos días


Tras la aplicación de la 1 y 2 vacuna en 18 de Noviembre y Diciembre me dijeron que ya podía buscar el embarazo así que en enero dejamos de cuidarnos y empezamos de nuevo la difícil aventura de ser padres.

3° VACUNA:
En enero nos guiamos por el calendario de ovulación que nos indicaba que el día era el 08 así que durante esos días buscamos el embarazo.
El 18 era el día de la vacuna pero por motivos de la transportadora la recibimos el 20 en la noche y la aplicamos el 21 en la mañana, el 23 presente un puntito de sangre color café y pensamos que era implantación.
El 26 nos realizamos un tes de orina que marco positivo muy claro así que esperábamos hacer otra de nuevo el 29; pero el 27 empece a sangrar y ya no se detuvo. Así que enero no dio frutos.

4° VACUNA:
Como en enero no resulto la doctora me dijo que lo buscara este mes otra vez y así lo hicimos pero esta vez sin mirar fechas, solo dejamos de cuidarnos.
Por desgracia sucedió lo mismo que en enero; exactamente las mismas fechas…

EXPLICACION?????
NINGUNA…
Resultado de imagen para linfocitos paternos

En el laboratorio me dicen que de 140 pacientes que han tratado yo soy la única a la que le sucede esto, que ellos no pueden hacer nada mas.
Que busque un medico que sepa del tema.
Así que decidimos buscar otro lugar y empezar de nuevo.

El laboratorio donde estábamos es este
http://genetica.com.co/

El nuevo con el que vamos a seguir es este
http://asociadosenreproduccion.com/

Tenemos que asistir a una cita para revisión de historia clínica y asesoramiento.
Espero tener alguna solución para la próxima publicación.


Muchas bendiciones a tod@s

13 comentarios:

Cuánto lo lamento al leer positivo he empezado a sentir una felicidad inmensa y me ha durado 2 segundos al seguir leyendo.
Lamento que tengas que volver a empezar el camino. Algo en ti funciona perfectamente, se da embarazo con rapidez, es desconcertante que se pierdan.
¿Además de las vacunas también tomas progesterona?
Ya sabrás que a mí tampoco me va demasiado bien, pero no nos vamos a rendir, aún no, verdad compsañera? Fuerza y ánimo, además de mis mejores deseos con los nuevos doctores

SI LINDA TAMBIEN TE HE LEIDO Y LAMENTO LO QUE TE SUCEDE.
PS HE ESTADO LEYENDO CASOS SIMILARES AL MIO EN INTERNET Y LO HAN LOGRADO CON LAS VACUNAS PERO LO DIFERENTE A MI TARTAMIENTO ES QUE A ELLAS NO LE HAN PUESTO LA VACUNA EN EL EMBARAZO, UNICAMENTE ANTES DE QUEDAR.
ASI QUE ESE PUEDE SER MI PROBLEMA
SOBRE LA PROGESTERONA MI DOCTOR DIJO QUE YO ESTABA PERFECTA EN ESE TEMA.
YA VEREMOS QUE ME DICEN AHORA EN LA NUEVA CLINICA.
MUCHAS BENDICIONES.

Hola nena, tu eres de Colombia ?

Si es así te puedo decir que las vacunas me las aplicaron en este sitio (asociados en reproducción) y como te comenté ya estoy embarazada, sólo me las aplicaron antes de quedar en estado.

También te puedo recomendar el ginecólogo q me remitió allá, es buenísimo y tiene más de un bebito por ahí q no quería llegar jeje.

Si quieres más detalles escríbeme al correo, yo ya estoy de 19 semanas y aunque tuve un pequeño manchado al principio todo va muy bien.

Otra cosa q suena harta pero demasiado real es q no te obsesiones con las fechas, yo después q empeze a buscar en el primer mes no pasó nada, en el segundo ya no quise hacer cálculos de fechas y fue un positivo muy hermoso.

Ánimo, no pierdas la fe.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hola nena!!! Te admiro por tu determinación por seguir adelante. Cada día estás más cerca de ese gran sueño. Te mando un abrazo!

Gracias linda.
Que bueno tenerte por aqui de nuevo.
Muchas bendiciones.

Hola Sonia, estoy sorprendida con todo lo que han escrito, la verdad yo soy nueva en todo este Mendoza de la linfoteraspia, yo he tenido 3perdidas la verdad me da tanto miedo volver a quedar embarazada, hace unos meses me hicieron el examen de anticuerpos bloqueadores, me salió en 18% es lo único que se, la verdad quisiera saber si es muy costoso ese tratamiento, si durante el embarazo ponen más vacunas, Sonia yo podría escribir a tu correo para poder preguntarte, me podrías dar tu correo para poder escribirte. Muchas gracias

Hola, yo tambien estoy con tratamiento de linfoterapia en Asociados en Reproduccion, ayer fue la segunda vacuna, y hasta no obtener los nuevos resultados no encargaremos bb, hemos sufrido desafortunadamente dos perdidas,.... esperamos confiados en Dios que la tercera sea la vencida!

Hola nena debes tener el.indicador.encima de 40
Estando.embarazada tambien te hacen refuerzos
A mi de 17 me subieron a 23 luego a 36 y me dieron permiso de buscar; nuevamente he quedado me hicieron un refuerzo hace 1 mes me acabode hacer el.examen y han bajado a 29..asi que me.toca esperar que dice el genetista...en colombia el seguro no lo cubre y vale 250mil.pesos cada vacuna
Saludos!

Hola andrea. Quisiera saber como te fue con los resultados luego de la segunda vacuna. Yo ayer me puse la segunda en asociados de reproduccion. Ojala todo te haya resultado bien

HOLA AYER ME ENTERE POR MEDIO DE EXÁMENES LAS POSIBLES CAUSAS POR LAS CUALES TUVE TRES EMBARAZOS FALLIDOS UNO DE LOS POSIBLES PROBLEMAS ES QUE SALIO EN EL EXAMEN DE ANTICUERPOS BLOQUEADORES UN PORCENTAJE DE 30 Y DEBE ESTAR POR ENCIMA DE 40% ASÍ QUE RECOMENDARON REALIZARME LA LINFOTERAPIA, Y EL SEGUNDO PROBLEMA QUE DETECTARON ES UN PROBLEMA DE COAGULACIÓN PUES EN EL MOMENTO QUE QUEDO EMBARAZADA SE PRESENTAN TROMBOS QUE TAPONAN LAS VENAS O ARTERIA QUE TRANSPORTAN LA SANGRE AL BB..... TENGO MUCHO MIEDO DE VOLVER A FALLAR PERO TRATARE DE ESTAR OPTIMISTA.

Algun caso de éxito con las vacunas de linfoterapia? Me salió en 8% quisiera saber si les funcionó el tratamiento?

Publicar un comentario

Facebook Favorites More