21 de octubre de 2014

Primer cita con el ginecologo

08 - Octubre - 2014



Buenos días.
Les cuento que asistí a mi cita con el ginecólogo que fue el ocho pero apenas tengo tiempo de escribir y según los datos de la historia clínica y patología me dijo que lo que tenia podía ser  una reacción auto inmune o algo así, a pocas palabras según lo que entendí es que tuve o tengo una enfermedad que hace que mis anticuerpos se activen o algo parecido y que en el momento de quedar en embarazo el bebe usa mi sangre y como el tiene células diferentes a las mías mi cuerpo lo ataca como si fuera la infección (por virus, bacterias, etc) por eso mis embarazos no avanzan mas de las 9 - 10 semanas.
para eso me ha enviado una serie de exámenes por que no esta seguro de lo que pueda ser así que hay que esperar  los resultados para poder dar un diagnostico. (YA ACLARAREMOS ESTO BIEN SEGÚN RESULTADOS)

Estos fueron los resultados de patología del bebe:


El doctor dice que esta patologia tambien se llama:
PERI VILLITIS PLACENTARIA

YA PUBLICARE QUE SIGNIFICAN ESTO RESULTADOS SEGÚN LO QUE ENCUENTRE EN INTERNET.   CLICK AQUI

El ginecólogo me dijo que cuando una mujer ya lleva 2 o 3 abortos lo que se debe hacer es enviar patología del bebe para descartar cualquier problema que pueda estar relacionado. De acuerdo a estos resultados me ha mandado hacer una serie de exámenes para empezar a descartar las posibles causas de este tipo de abortos:







Lo que sigue es hacerme juiciosa los exámenes y tener paciencia para esperar los resultados; ya veremos que me dicen en la próxima cita.

voy a buscar por Internet para que sirve cada examen y luego lo publico.

PRIMERA PARTE DE LOS EXÁMENES

SEGUNDA PARTE DE LOS EXÁMENES

En cuanto a lo personal ya me encuentro mejor; cada día es mas fácil afrontar la situación, al principio eso estaba empezando a a afectar mi relación por que solo la pasaba llorando y me ponía mal y estaba todo el día triste al ver a una mujer en embarazo con su pancita, pero gracias a Dios y al apoyo de mi esposo hoy día mi relación esta mucho mejor y me siento con ganas de salir adelante con esta situación.

besos a todos los que visitan mi blog....

NOTA: YA ESTA ARREGLADA LA OPCIÓN DE COMENTAR, PARECE QUE SE HABÍA DES CONFIGURADO Y POR ESO NO PERMITÍA COMENTAR.....

2 comentarios:

QUE BUENO QUE YA ESTE ARREGLADO LO DE LOS COMENTARIOS HACE RATO QUE VISITO TU BLOG PERO NO HABIA PODIDO COMENTAR.

Lamento mucho tu perdida yo pase por lo mismo hace 20 dias y tambien llevo 2 abortos antes; me interesa mucho lo que escribes por que me puede servir en mi caso yo apenas tengo cita con el ginecologo haber que me dice.
espero que todo nos salga bien y sigo pendiente de tu blog...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More