7 de octubre de 2014

he vuelto.....

07 - Octubre - 2014



Buenos días.

como lo dice el nombre de la entrada he vuelto, después de todo lo que sucedió con mi bebe ahora tengo esperanzas y explicaciones ya pasaron 23 días desde la perdida fue algo muy difícil nos dolió demasiado pero aun estamos juntos y en la lucha con mucha fe y se que todo va a salir bien y pronto tendremos nuestro bebe y haremos todo lo que sea necesario para que eso suceda.

ayer tuve una cita por medico particular y según los resultados de patología del bebe, las ecografias y algunos datos de historia medica el doctor dijo que el aborto podía tener dos causas:

1) a causa de alguna infección que lo contamino y mi cuerpo lo rechazo.
2) a causa de algo llamado deficiencia de la fase lútea y mi cuerpo no lo cuido como debía.

tengo cita mañana con el ginecólogo para que me haga unos exámenes para descartar que sea por infección o para saber que tipo de infección es.
lo bueno es que me dijo que la solución es muy fácil, ya veremos que me dice en la próxima cita y les contares lo que suceda.

me alegra mucho estar de vuelta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Favorites More