Hoy un poco triste, he dejado de publicar en el blog debido a algo que sucedió y que me causa mucha tristeza.
Llegue por urgencias a las nueve de la noche y me hicieron una ecografia la doctora me dijo que el bebe no tenia latidos y eso me rompió el corazón; la doctora muy linda ella me abrazo y me dijo que estuviera tranquila que todo estaría bien así que le pregunta que si podía salir a hablar con mi esposo.
cuando salí y lo vi hay sentado esperándome no me pude contener y me eche a llora sin poder decirle lo que sucedía; cuando por fin se lo pude decir el se puso a llorar, era la primera vez que lo veía llorar y nos abrazamos durante mucho tiempo llorando juntos.
luego me toco ingresar de nuevo y estuve hospitalizada, a las 3 de la mañana me insertaron vía vaginal unas pastas para poder sacar el bebe CITOTEC (misoprosol) que actuaron mas o menos a las 4 horas produciéndome mucho dolor hasta mas o menos las 11 de la mañana; sentía mucho dolor como las contracciones y de un momento a otro deje de sentirlo y me quede dormida, cuando desperté sentí ganas de ir al baño, hice pis y luego sentí algo que salia (ERA MI BEBE). Al verlo tan chiquito e indefenso sentí un dolor en mi corazón tan fuerte que me lo rompió por completo; ver sus manitos, su cuerpito..... fue algo muy doloroso y que no le deseo a nadie.
mi bebe lo llevaron a patologia para realizare análisis.
A las 2 de la tarde me llevaron a quirofano, me anestesiaron totalmente para realizarme un legrado y tras despertar me enviaron a casa en donde pase tres días antes de regresar a trabajar pues no me sentía muy bien ni física ni emocionalmente, dure con sangrado como 4-5 días y gracias a Dios no he tenido ningún problema tras el procedimiento hasta el momento.
Voy a dejar de publicar por un tiempo ya que no me encuentro de animo; tan pronto me sienta mejor volveré a publicar, por ahora quiero investigar un poco sobre lo que le paso a mi bebe y no quiero que vuelva a pasar.
el blog quedara cerrado temporalmente hasta que me sienta mejor de mi alma y mi corazón.