19 de abril de 2017

Embarazada :)




Resultado de imagen para ESTOY EMBARAZADA GIF


SIIIIII.
La imagen habla pos si sola...



El milagro ha vuelto gracias a DIOS hoy tengo 7 semanas y tengo mi primer cita con ginecologo, es nuestro primer embarazo tras el tratamiento de linfoterapia así que confiamos mucho en que todo va a salir bien.


=====================================================

Les dejo este escrito que me gusto mucho debido a todo lo que hemos tenido que pasar...


Es de los escritos mas lindos que he leido, ojala les guste....

Arthur Ashe, el legendario Jugador de Wimbledon, se estaba muriendo de SIDA
Se contagió por medio de sangre infectada administrada durante una cirugía del corazón en 1983
Recibió cartas de sus fans, uno de los cuales preguntó:
Hace muchos años unos 50 Millones de niños comenzaron a jugar al tenis, y uno de ellos era yo.
" ¿Por qué Dios tuvo que elegirte para una enfermad tan horrible?” Arthur Ashe contestó:
5 Mil alcanzaron Grandslam,
5 Millones aprendieron realmente a jugar al tenis, 500 000 Aprendieron Tenis Profesional, 50 Mil llegaron al circuito, Cuando estaba celebrando la victoria con la copa en la mano, nunca se me ocurrió preguntarle a Dios
50 Llegaron a Wimbledon, 4 Llegaron a la semifinal, 2 Llegaron a la final y nuevamente uno de ellos fui yo. " ¿Por qué a mi? ".
¡¡Los juicios te mantienen fuerte!!
Así que ahora que estoy con dolor ¿Cómo puedo preguntarle a Dios: “Por qué a mi”? . ¡¡La felicidad te mantiene Dulce!! ¡¡Los dolores te mantiene Humano!! ¡¡El fracaso te mantiene humilde!!
Un niño en una granja ve un avión que le sobrevuela y sueña con volar.
¡¡El éxito te mantiene brillante!! Pero sólo, la fe te mantiene en marcha. A veces no estas satisfecho con tu vida, mientras que muchas personas de este mundo sueñan con poder tener tu vida.
Pero sólo los niños pobres hacen eso.
Pero, el piloto de ese avión, sobrevuela la granja y sueña con volver a casa. ¡¡Así es la vida!! Disfruta la tuya... Si la riqueza es el secreto de la felicidad, los ricos deberían estar bailando por las calles.
¡Ten fe en ti mismo!
Si el poder garantiza la seguridad, los VIPs deberían caminar sin guardaespaldas. Pero sólo aquellos que viven humildemente, sueñan tranquilos. Si la belleza y la fama atraen las relaciones ideales, las celebridades deberían tener los mejores matrimonios.

Vive humildemente. Camina humildemente y ama con el corazón...!


BENDICIONES

7 comentarios:

Hola, estaba buscando información sobre linfoteraspia y leí tu blog, te felicito en verdad es algo maravilloso, que pena molestarte quisiera pedirte tu dirección de correo, yo tengo muchas preguntas y quisiera saber un poco más, no se si es posible que me puedas dar tu dirección de correo y te pueda escribir. Muchas gracias y de nuevo felicidades

Siiiii, ay por favor qué bien!!! ENHORABUENA, pero qué alegría me has dado!!! Y ya de 7 semanas, ha,sido en la nueva clínica? Te pusieron más vacunas, tuviste que tomar algo? Estoy deseando que nos cuentes TODO. Pero sobre todo de tu bebé y de ti, cómo te sientes además de feliz. Muchas gracias por publicarlo, alimentas mi propia fe, yo sentía tu lucha como propia y hoy disfruto tu victoria casi como propia. Un abrazo

Claro que si linda el proposito del blog es poder ayudar a otras mujeres que esten pasando por la misma situacion.
El correo es
tayra110513@gmail.com

Hola ariel
Siiiiiiiii
Estoy super emocionada
Ya escribire luego sobre toooodoooo.
Espero que lo tuyo se pronto que esa bendicion de Dios llegue a tu vida nuevamente. 😊

Hola muchas gracias, te escribí a tu correo. Nuevamente gracias

Hola hermosa me da mucha alegría lo que cuentas!!! Deseo de corazón que disfrutes este hermoso embarazo. Voy a estar pendiente de ustedes un abrazo fuerte.

Hola Nena,

Que felicidad que todo vaya viento en popa, nunca hay que perder la fe, es un momento maravilloso Disfrútalo al máximo. Saludos.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More