26 de septiembre de 2016

Resumen Septiembre



Resultado de imagen para hola gif animado


Llevo bastante tiempo perdida del blog.

En resumen me la he pasado todo el año de examen en examen, lo ultimo que publique fue sobre el examen de HISTOCOMPATIBILIDAD que dio positivo, a lo cual me ordenaron como tratamiento la LINFOTERAPIA; pero, no lo cubría el seguro así que me la he pasado averiguando costos y lugares donde la realicen.

Encontré un laboratorio en el cual la realizan, Laboratorio de genética y biología molecular.
hasta ahora solo me he comunicado con la doctora por teléfono y según lo que me ha dicho:

Son 7 vacunas, 2 antes del embarazo y 5 durante el embarazo; una cada mes.
El costo es de $ 200.000 pesos colombianos por cada vacuna, enviadas $ 300.000  

Vivo muy lejos del laboratorio, prácticamente a 12 horas así que se lo comente a la doctora y me dio la opción de hacer las vacunas por envió, claro esta que debo asistir a mi primer cita para que evalúen los exámenes que me solicitaron y me realicen la primer vacuna; en adelante las demás vacunas serán por envió.

Estamos esperando que llegue noviembre para asistir a la cita y llevar los exámenes.

Cuando llegue el momento les contare como me fue y en que consiste todo el proceso de la linfoterapia.

Muchas gracias a quienes me leen.

8 comentarios:

Has hecho toda una labor de investigación, siento lo costoso y complicado, pero me alegro de que tengas cada día mas cerca la solución, menuda lucha por tu bebé, un día espero que lea este blog y sepa cómo lo querías y como luchaste, que sepa como su historia comenzó mucho antes de llegar a este mundo. Ánimo y a seguir!!!

Gracias linda.
Espero pronto tener esa hermosa bendicion.
Y que como tu dices un dia el sepa cuanto lo he amado y cuanto lo he esperado.
Muchas bendiciones para tu hogar.

Nena tantos exámenes, tantas pruebas valdrán la pena. Te mando un abrazo enorme enorme. Bendiciones para ti en este tratamiento. Abrazo!

hola yo tambien he pasado por esto y me recomendaron linfoterapia, averigue y la hacen en bogota en el centro de reproduccion humana y cuesta 135.000 cada vacuna. yo voy la primera semana de noviembre si Dios quiere.

hola linda apenas leo tu mensaje.
yo ya me realice la primer vacuna, me gustaría saber como te fue.

Hola nena, el embarazo va bien, muy confiada en Dios ya que en los otros embarazos, no pasaba de la semana 6 donde comenzaba el sangrado y días después las pérdidas, uno fue espontáneo y otro retenido por la Progesterona....Ahora voy en la semana 8+3, la semana pasada me hicieron la ecografía y alli estaba mi pulguis muy vital, sigo tomando ácido fólico, aspirineta y progesterona vaginal. Te puedo decir q a diferencia de los otros embarazos, en este he sentido de todo, nauseas y mareos... creo q esa es una señal q mi cuerpo está vez si se ha preparado para el embarazo y lo está asimilando, contrario lo q pasaba antes. No pierdas la fe, yo tuve muchos sentimientos negativos y créeme q eso no ayuda, cuando cambie de actitud y puse todo en manos de Dios, y en su Voluntad, todo se fue dando. ANIMO!!!!

Que bueno sonia me siento muy feliz por ti y me alegras mucho el corazon.
Una pregunta cuantas vacunas te ordenaron antes y durante el embarazo?

Te cuento que ya tube la segunda vacuna y espero publicar pronto ps ya tengo luz verde.

Que bueno sonia me siento muy feliz por ti y me alegras mucho el corazon.
Una pregunta cuantas vacunas te ordenaron antes y durante el embarazo?

Te cuento que ya tube la segunda vacuna y espero publicar pronto ps ya tengo luz verde.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More