21 de diciembre de 2015

Navidad...




Hola

hace un buen rato no escribía, he estado sumergida en mi vida y el mundo 2.0 ha pasado a un segundo plano, ademas que no me queda mucho tiempo para escribir debido a la temporada navideña mi trabajo se hace un poco mas extenuante.


Navidad...

Es una época un poco difícil para las inferirles y estériles es la fecha en la que te recalcan que llevas un año mas sin conseguir lo que tanto deseas y por lo que todos preguntan.

Que podemos hacer... nada, solamente seguir adelante y esperar que el año que viene traiga con sigo al fin eso tan anhelado.

Este año ha tenido altibajos, cosas buenas y cosas malas, inicio con una ilusión de intentarlo de nuevo pero tres estrellas fugaces se sumaron al rincón hermoso que tengo en el cielo, ahora terminando año mi ilusión se ha perdido un poco; supongo que tanta tristeza y dolor desgasto un poco mi corazón.

Navidad ha sido una época difícil desde la perdida de mi madre y mi hermano, pero ahora es mas difícil pasar 24 con la casa llena de niños de los cuales ninguno me puede decir mama, quisiera que en el árbol lleno de regalos estuvieran sus nombres y poder ver sus hermosas caritas de felicidad al abrirlos, esa misma felicidad que veo en mis sobrinos y los de mi esposo.

Es difícil evitar imaginar las navidades con ellos, no sentir el vació a cada instante que compartes con tu familia, pero así es la vida y el corazón nunca debe perder la fortaleza, se que debo ser paciente y dejar de sufrir por lo que no tengo, mantener la esperanza de que algún día llegara.

El año que viene podrá tal vez traer mi milagro, como he sido derivada a genética espero que allí este mi solución, se que tardara un poco tal vez unos cuantos o muchos exámenes mas, no lo se, ya no se que esperar pero pienso que si he pasado por todo esto por que no aguantar mas e intentar hasta lo ultimo que pueda.

Quiero enfocarme en otras cosas, no quiero que mi bebe sea la prioridad, no quiero que me consuma la idea de ser madre, quiero hacerlo con calma y esperar al tiempo de Dios.

Se que suena a repetición por que lo he escrito muchas veces en el blog, pero no me rindo, no me doy por vencida y se que algún día va a suceder, tengo fe y esperanza y espero no perderla nunca por que el día que la pierda lo habré perdido todo.


Quiero desearles feliz navidad, agradecerles por leer mi blog.
pedirles a aquellas que están luchando por ser madres que nunca se rindan.
las llevo en mi corazón y pensar en mi me hace pensar en ustedes aunque no las conozca les deseo todo lo mejor del mundo. MUCHAS BENDICIONES...



10 comentarios:

Hola, me has tocado el corazón con tus palabras, me siento muy identificada ya que somos compañeras en este mismo sentir, igual que tu estas fechas siento lo mismo, trato de ponerle buena cara a todo esto y ser fuerte cuando me preguntan y tus hijos?? No aun no! Es muy triste, estos días estoy de beta espera y no me e clavado tanto en este tema e tratado de estar lo mejor posible pero es muy dificil, ya casi ce a serca la prueva y estoy sintiendo la tensión, dios nos ayude y no siga dando la fuerza y el valor en este proceso, somos unas luchonas guerreras, Mucho ánimo y fuerza y no a que desistir!Deseo de corazón tengamos una bonita navidad todas nuestras compañeras que vivimos esto y que todos nuestros sueños se nos hagan una bonita realidad.le mando un gran y sincero abrazo.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Te deseo unas fiestas bonitas en pareja y que el 2016 te traiga tu regalito.
Te confesaré que ando embarcada en la búsqueda de bebé, aunque pude ser madre 1 vez, me aterra iniciar de nuevo este camino conociendo todas las complicaciones que tengo, tengo mas miedo que la primera vez, nunca lo imaginé, ahora se lo que duele una pérdida y en lo que se hubiera convertido... Ahora estoy de pruebas, primero tengo que solucionar otros problemas de salud y después iniciar tratamientos, porque ya me han dicho que ahora menos que antes podré quedarme embarazada sin hormonarme. Gracias por escribir esto porque me haces sentir tu fe y tu fuerza, añado mis esperanzas a tu causa en tus nuevos exámenes, dar con la causa es un paso de gigante, mientras aguanta! Yo también lo creo,lo vas a lograr.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hola hermosa gracias por escribir.
Deseo con todo mi corazon que te salaga de maravilla lo de la beta.
Me encanta saber que no lucho sola sus comentarios me dan fuerza y animo.
Muchas bendiciones y feliz navidad.

Wow nena de nuevo en el camino de la mateenidad.
Te felicito en decidir darle un hemanit@ a tu bebe.
Espero que Dios te bendiga en este camino estare pendiente de tu blog.
Te deseo una muyyyy feliz navidad.
Bendiciones a tu familia.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola hermosa, tanto Tiempo!!!! Deseo de corazón las respuestas lleguen a ti y con ellas las soluciones. Te mando un abrazo gigante.

Holaaaa hace un buen rato no sabia de ti. Espero que estes muy bien.
Muchas gracias por escribirme.
Muchas bendiciones

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More