21 de mayo de 2015

volvimos a perder...(4 perdida)



Me encuentro muy triste.

Después de confirmar un positivo luego de la beta, la dicha no nos duro mucho.

el sábado comencé a sangrar y todo se vino abajo, todas las ilusiones se perdieron de nuevo....
ayer confirmaron mediante eco que lo había perdido.

Así que a iniciar de nuevo, tengo exámenes pendientes por realizar y cita de genética en otra ciudad, pero luego escribiré sobre eso.

No quiero darme por vencida, duele mucho pasar por esto una y otra vez; pero quiero seguir luchando y hacer todo lo necesario.

He decidió que el tema se olvide en mi familia, no quiero seguir escuchando preguntas que me duele responder, esto sera en adelante algo entre mi esposo y yo. (y claro mi mundo 2.0 del que nadie en mi familia conoce).
me duele saber que mi esposo sufre, aunque nunca lo dice y no lo veo llorar se que sufre igual que yo, lo veo ser feliz con otros niños y me invade la tristeza; se cuanto lo desea.

No deseo que esto le suceda a nadie; ojala ninguna mujer tuviera que vivir esto.

Esta semana a estado difícil ya que mi cuñada esta por dar a luz y mi tía (que precisamente encontré haciéndose la prueba el mismo día que yo) esta en embarazo, es difícil vivir rodeada de lo que tanto deseas, pero seria imposible evitar todo lo que esta a tu alrededor, asi que conforme pasa el tiempo aprendes a vivir con eso, aprendes a ocultar tu tristeza y empiezas a enfocarte en otras areas de tu vida.

La infertilidad o la esterilidad son situaciones que afectan tu vida, tu hogar, tu trabajo, tu amigos etc, pero depende de ti ponerle buena cara y no dejar que todo se derrumbe, es un problema de dos que se debe hablar abiertamente con tu pareja.

Así que aunque me sienta triste quiero tener una sonrisa en mi rostro, no por engaño, si no por todo lo maravilloso que tengo y por la esperanza de lo que algún día llegara, eso no quiere decir que mi tristeza desaparecerá; solo quiero hacer las cosas un poco mas llevaderas, no permitir que mi esposo este triste.



Encontré este vídeo que expresa exactamente como me siento 

9 comentarios:

Como lo siento,la vida nos lobesta poniendo complicado... Pero con una buena actitud es todo mas llevadero.4perdidas son muchas lo siento tanto. Espero que tus pruebas te den luz y pronto consigas tu sueño.mucho animo,tienes todo mi apoyo

Lo siento muchísimo! Espero que las pruebas te aclaren algo! Mucho animo!

Hermosa lo siento mucho mucho no sabes, te felicito por la actitud ante toodo avanzar con fe y esperanza. Te mando un fuerte abrazo y un beso.

hola hermosas, no se por que la pagina no deja responder a cada una parece que es un problema con blogger, así que escribiré a todas en este mensaje.

NEBI: Linda se que estas pasando por lo mismo, así que muchos besos y abrazos, animo nunca hay que rendirse. me alegra mucho saber de ti.
---------------------------------------------------------------------------------------------

ANA: Gracias por visitarme, espero que pronto todo se resuelva y pueda tener mi bebe; sigo pendiente de tu blog cada nada, muchos besos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

CARO: Me siento terrible pero nunca falta la esperanza hace rato no sabia de ti, ya veras que algún día podre hacer publicaciones de mi parto...

Hola, lo lamento mucho, llegué hasta ti desde el blog de Nebi, me apena lo que leo, porque ninguna mujer debería pasar por esto, yo ya llevo dos h es terrible, pero nos sobreponemos, somos fuertes y tenemos fe y confianza. Un abrazo grande y mucha fuerza.

Gracias muñeca no sabes cuanto me ayudan estos mensajes.
no hay que perder la esperanza algún día sera el nuestro ya veras, voy a visitar tu cuenta para saber de ti.
espero te encuentres bien.
muchos besos

Lo siento. No se puede decir más. Yo perdí el mío en enero y aún no lo supero. Yo también finjo sonrisas cada día y es que, aunque he de reconocer que muchos momentos del día estoy alegre y pizpireta, cuando me da el bajón... no se. Es como si no tuviera derecho a tenerlo. Y lo tengo. Pero viendo como reacciona mi pareja a estos bajones, he decido ocultarlos. No es sano, pero lo dicho: sigo haciendo vida 'normal'. Cuídate mucho ahora y a seguir intentándolo cuando estés mejor.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Si. Es dificil siento q a medida q pasa el tiempo ya no importa lo q siento asi q q mas da seguir tocando el tema. Aveces es mejor callar.
Lamento mucho tu perdida, como digo ninguna mujer deberia pasar por esto.
Pero despues de la tormenta viene la calma.
Espero seguir teniendo noticias de ti.
Muchas bendiciones

Publicar un comentario

Facebook Favorites More