29 de mayo de 2015

Iniciando de nuevo...

HOLA

Buenos días:

Como lo indica el nombre iniciando de nuevo, 
El lunes tuve cita con un nuevo ginecólogo debido a que me cambie de eps ya que en la anterior dijeron que no podían hacer mas por mi, pero yo no lo creo así mas bien que no saben nada de nada.

Este nuevo ginecólogo me lo recomendaron mucho, le comente toda mi historia y me ha ordenado los siguientes exámenes ya que dice que hicieron falta de hacer con los de la eps anterior. (y según ellos no había nada mas que hacer; si como no)

* Cariotipo
* Citomegalovirus igg e igm
* Herpes igg e igm
* Cita de genética.

Me comento que las dos ultimas perdidas podían ser por el ciclo tan largo (40 días), ya que no dure mas que con 8-9 días de retraso,  que lo primero que debieron hacer fue regulare el periodo antes de darme luz verde para el bebe, que el tratamiento con progesterona estaba bien formulado pero no servia con un ciclo tan largo.

Así que me formulo PROVERA (Acetato de Medroxiprogesterona) por dos o tres meses para regular y que tengo que cuidarme para no quedar en embarazo mientras (ya que no es buena para el embarazo), ya cuando tenga de nuevo mi ciclo regular (como era antes de las perdidas) y estén los resultados podre buscar de nuevo e iniciar la progesterona como aparece en esta entrada CLICK AQUI.


La forma en que me ordenaron tomar la PROVERA para regular el periodo fue así:

* Inicio una pastilla por 5 mg el día 16 del ciclo durante 10 días y el periodo me debe llegar a los 3-4 días de terminadas las pastillas para un ciclo de 28-29 días. Que es lo normal.

Estoy en mi día 14 así que bienvenidos los siguientes 2-3 meses....

Respecto a mi vida familiar como les conté en la entrada anterior mi cuñada efectivamente dio a luz el sábado pasado; una cesara de urgencia. aun no he ido a visitarla ni a mirar la beba, no me siento capaz.
Hable con mi esposo y le explique como me sentía, que aun no quería ir, tengo miedo de romper en llanto al verla o no ser capaz de cargarla.
Siento que poco a poco ese miedo va pasando y espero poder visitarla muy pronto, quiero que la familia lo entienda, que no es fácil para mi; mi perdida aun es muy reciente pero se que pronto me sentiré mejor.

Cada día estoy de mejor animo, estoy haciendo ejercicios de zumba ya que el doctor me recomendo bajar de peso, aun no pierdo la esperanza y sigo confiando en que Dios me va a permitir pronto tener mi bendición.

Visite el blog de mi amiga 2.0 carolina ESPERA ESPERANZADA y tome unos pasajes que me gustaron:


"Mis planes solamente Yo los se, y no son para su mal sino son para su bien" - Dios.

y este hermoso mensaje que me envió una amiga del grupo de whatsapp que me pareció hermoso:

Dios te escogió, y esas pruebas difíciles que vives, son la base de tu gran bendición. Dios va a cambiar a tu favor lo que esta en tu contra.

5 comentarios:

Mucho animo bonita!! 3 meses pasan enseguida ya veras. Ahora que viene el verano a disfrutar y cuando empiece el nuevo curso ha hacer los deberes ;P Un abrazo!

Hola hermosa, recién vi tu publicación. Entiendo un poco lo que te pasa respecto al bebe de tu cuñada, lo he experimentado también, ahora que nació la hija de mi amiga D. Se que recobraras las fuerzas y podrás compartir las alegrías con tu familia. Tomate tu tiempo. Como dice Ana el tiempo pasa rápido 3 meses de van en cosa de nada. Yo llegue a tomar provera en mi caso me daban muchos cambios de ánimo. Te mando un fuerte abrazo y un beso, me ha alegrado mucho que los versículos te hayan gustado.

Gracias lindas, ojala el tiempo pase pronto; aunque ultimamente siento que la ilusion del nene se va perdiendo.
ya no lo anhelo de la misma forma, aunque no dejo de quererlo.
es algo extraño, supongo que es una etapa por la cual debo pasar....
ya luego hablare de eso.

me encanta leerlas y saber que alguien me entiende.
muchos besos y abrazos

Te entiendo tanto... El 15 de Mayo 2013 yo perdía a mi garbancita y me la arrancaron de mis entrañas xq no tenía latido...yo esperaba ingresada para el legrado a que estuviera disponible la anestesista que estaba atendiendo a mi amiga en su parto. Ya ves...la mía moría y la de ella nacía....
Yo para ser madre necesité estudios hormonales,histerosalpingografía, etc y tomé omifín para regular la ovulación y progesterona. Hay mucha ayuda médica disponible, asi que tengo mucha fe en que pasado esos meses lo lograrás y no tardarás en ir contándonos como te crece la tripa. A por esos meses!!!!

Gracias muñeca. Ya he leído tu historia y me alegra mucho q va con final feliz...
Se q algún día estaré como tu, lamentablemente nos toco este camino pero no hay nada q no se pueda superar.
Pronto te visitare para ver si tienes fotos de tu retoño.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More