6 de abril de 2015

Entre dulce y amargo ( 3 perdida)


Buenos días
Hoy como o dice el titulo de la entrada un poco entre dulce y amargo, este mes inicie mis labores en el arduo camino en busca de mi maternidad.

Este mes mi ciclo cambio para dar un giro que no me esperaba; según mis ciclos anteriores de 40 días los últimos tres debería haber ovulado el día 26 que daba con el 24 de marzo pero oh! sorpresa que ovule el día 15 y 16 que daban con el 13 y 14 de marzo, por que lo supe? 
pues bien tuve el flujo de ovulacion que es transparente y como clara de huevo abundantemente y por el contrario el 24 que normalmente debería tener la ovulacion no sucedió nada; to tuve nada de flujo.

Así que supuse que mi ciclo seria este mes de 30 a mucho 32 días y espere mi regla para ese día la cual no llego y a los 33 días me realice un test de orina que marco positivo con una linea tenue, luego realice otro el día 35 que marco positivo con una linea oscura y me realice uno de sangre que dio negativo así que me hice un mar de confusión, por ello realice otro de orina el día 37 que volvió a marcar positivo tenue y mas confundida para dondeeeee.

El día 38 realice otro test de orina que me dio negativo junto con la presencia de un flujo transparente mezclado con sangre una hora después de haberme realizado el test, espere que trascurriera el día y solo manchaba al ir al baño por lo cual me dirigí a urgencias ya que los test de orina me habían marcado anteriormente positivo y pensé que estaba en embarazo.

Bien la respuesta del ginecólogo después de una ecografia en la cual no miro nada pero dijo que era normal para el poco tiempo que tendría y una beta cuantitativa negativa fue:

Tube un aborto bioquimico, que es?
pues es cuando se fecunda el ovulo pero este no logra implantarse adecuadamente en el útero y por ello es desechado junto con el periodo.
la buena noticia es que no afecta en nada mi cuerpo y puedo intentarlo de nuevo este mes, ademas que me dijo que si no me hubiera echo los test de embarazo ni siquiera me habría dado cuenta de lo que paso y lo habría tomado como una regla normal.

que como estoy?????
pues no se, ni triste, ni feliz, no lo se; estoy en un punto neutro en donde estoy tan cansada de pasar por estas situaciones que no tuve reacción alguna.
Supongo que desde que inicie mi "embarazo" empece con temor y creo que ese sentimiento es normal en muchas mujeres que han pasado por varios abortos como yo, así que me esperaba que pasara cualquier cosa.
Aveces creo que es injusto que mujeres que no quieren hijos o maldicen por que están en embarazo si puedan, o personas que los maltratan y no los quieran tengan la oportunidad de ser "madres".
Lo digo por que he visto casos así; incluso hay una persona que conozco que es drogadicta y esta en embarazo y no piensa en ese bebe y sigue consumiendo incluso en mayor cantidad.

Dios sabe como hace sus cosas, el sabe que es lo mejor para nosotros, yo le entregue mi vida, mi hogar y la vida y el futuro de mi hijo en el momento en que tenga que llegar, lo único que me queda es paciencia, fe y anhelo.
Se que algún día mi milagro se hará realidad por que cada noche le pido que me permita poder llevar en mi vientre a un niño sano, fuerte y luchador; que me permita verlo nacer, llevarlo en mis brazos, amarlo, educarlo y verle crecer.
Mi corazón lo siente así, se que algún día va suceder, por que así lo creo.


CONCLUSION:

ESTA VEZ NO REALIZARE NINGUNA PRUEBA HASTA QUE TENGA UN BUEN TIEMPO DE RETRASO PARA NO HACERME ILUSIONES.
LUEGO ESCRIBO SOBRE LOS ABORTOS BIOQUIMICOS Y COMPLEMENTARE ALGUNAS COSAS QUE NO SABIA SOBRE LAS PRUEBAS DE EMBARAZO.

GRACIAS POR VISITARME Y PERDÓN SI INCOMODO A ALGUN@ CON MIS COMENTARIOS PERO REALMENTE NECESITABA DESAHOGARME.
BESOS

2 comentarios:

Hola nena! !!! Que bueno que saques todo, nuestro cuerpo es un misterio, lo bueno llegará y casi siempre aparece cuando menos lo esperas así que ánimo, tienes un nuevo mes para volverlo a intentar. Dios contigo.

hay si como que tenia un nudo en la garganta....
pero bueno a empezar de nuevo se dijo.
nuevo mes nueva oportunidad.
besos

Publicar un comentario

Facebook Favorites More