2 de marzo de 2015

Al fin llego la luz verde para mi bebe


HOLAAAAAAAAA


Muy buenos días hoy super contentísima, no había escrito entes debido a mi trabajo; les cuento que hace una semana tuve mi cita pre concepcional y todos los resultados han salido bien por lo tanto me dijo mi ginecólogo que ya puedo dejar de cuidarme y empezar a buscar mi bebe.


En resumen de toda mi historia hasta el momento:

1) Deje los anticonceptivos en abril del 2014
2) Quede en embarazo en junio del 2014
3) Perdí mi bebe con 10 semanas de embarazo el 15 de septiembre del 2014
4) Exámenes realizados debido al aborto: 
Bastantes que podrán encontrar AQUI Y AQUI
5) Llevo cuatro reglas tras la segunda perdida y el legrado:  
1ra.  2 de Nov:  ciclo de 49 días
2da. 11 de Dic:  ciclo de 39 días
3ra.  19 de Ene: ciclo de 39 días
4ta.  27 de Feb: ciclo de 39 días
6) Se realizaron los exámenes pre concepcionales que dieron resultados bien
7) LUZZZZZZZ VEEERRRDEEE

El paso a seguir es esperar que me de positivo el test de embarazo este mes o el siguiente y según las indicaciones del ginecólogo debo llamarle tan pronto tenga el positivo para que me explique como debo tomar la progesterona y otras recomendaciones adicionales.

ya estaré escribiendo próximamente espero poder darles la gran noticia.

gracias por visitarme.
Besos

3 comentarios:

me alegro mucho de que ya tengas luz verde!ojala que tengas mucha suerte!!!!

Felicidades! !!! Mis mejores deseos que todo salga super bien con ayuda de Dios ;). Bendiciones! !!!

gracias chicas Dios quiera me de la bendición este mes...

sigo al pendiente de ustedes,
Nebi ya veras que este mes sera el tuyo también,
Caro Bendiciones que el tiempo pasa pronto ya veras.
besos, las quiero

Publicar un comentario

Facebook Favorites More