23 de diciembre de 2014

Madre de un angelito en el cielo...

Para mi bebe que esta en el cielo.....


Desde que supimos que venias fuimos los mas felices en el mundo,queríamos que el tiempo se fuera volando para tenerte pronto en nuestros brazos, poder tocar tus pies, tus manos y saber como seria tu carita, soñaba con ver mi vientre crecer cada día; pero nada de esto sucedió,

Te fuiste así de repente; sin un adiós; dejando corazones tristes.

Solo me quedan esos lindos momentos que estuviste en mi vientre, esa sensación hermosa de llevarte dentro que no cambiaría por nada, se que desde el cielo me cuidas y preparas a un hermanito para que pronto llegue a mi vida, te convertiste en el ángel que guía mis pasos; se que estas con migo y que nunca me abandonaras; estas siempre en mis pensamientos.

Resultado de imagenSe que desde arriba oras por papa y mama; que nos amas como te amamos nosotros, pienso que Dios tiene nuestro momento y que esta muy cerca, que pronto llegara ese regalo de vida para mama y papa, se que a su lado eres feliz. 

No ha sido fácil superar tu perdida, es algo que me sigue doliendo y me lastima no tenerte con migo, aveces me siento derrumbada y sin ánimos de seguir, pero se que tu me darás fuerza para seguir,supe que tu corazón había dejado de latir el 15 de septiembre y luego te arrancaron de mi vientre, pase por un doloroso legrado; pero el dolor mas grande fue el perderte y saber que ya no estabas hay; el golpe mas duro sentir mi vientre vació, mi alma se vistió de luto con tu partida; partiste de mi vida a las 10 semanas de embarazo.


En todo momento te pienso y sin demostrarlo siento un profundo dolor, jamas compartimos una navidad junto a ti; pero extrañamente se siente tu ausencia.

Pareciera que en estas fechas nadie te recuerda; nadie en el mundo sabe de tu existencia solo por que no estas físicamente, solo por que yo llevo tu huella en mi corazónquisiera poder entregarte tantos regalos; pero ninguno alcanza hasta donde estas, el único regalo que puede llegar es mi amor; el amor puede viajar hasta el lugar mas lejano, incluso desde la vida llegar hasta la muerte; te regalo mi amor verdadero, este que cada día late en mi corazón y que en cada latido pronuncia tu nombre.
TE AMAMOS......
extraído y editado de cuando muere un bebe nace un ángel y youtube: marthaalicia22

3 comentarios:

HOLA ME IDENTIFIQUE MUCHO CON LO QUE ECRIBISTE, YO PERDI MI JUANJO HACE UN MES TENIA 7 MESE DE EMBARAZO Y ME DUELE MUCHO ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR LLORE MUCHO LEYENDO ESTO.
ESPERO QUE PODAMOS SALIR ADELANTE
NUESTROS BEBES SON BELLOS ANGELES EN EL CIELO

si paula siempre se encuentra la manera de salir adelante aunque aveces duela mucho ya veras que vendrán nuevas oportunidades.
besos

Nunca existen las palabras adecuadas para sanar las heridas de perder un hijo, simplemente quería decirles que lo siento mucho, un abrazo cariñoso desde México. Estoy segura k Dios les de la fortaleza para continuar. Dios con ustedes.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More