20 de febrero de 2018

De Nuevo. Linfoterapia ( vacuna 5)

HOL@


LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y LAS DECISIONES QUE TOMAMOS NO SIEMPRE SON LAS QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS.

Resultado de imagen para iniciar de nuevo frases


HACE UNA SEMANA NOS LLAMARON DE ASOCIADOS EN REPRODUCCIÓN HUMANA YA QUE HACE UNOS MESES ANTES DE DEJAR DE LUCHAR HABÍAMOS DEJADO UN CORREO SOLICITANDO ASESORÍA MEDICA.

BIEN, PUES ANTE LA OPORTUNIDAD DECIDIMOS VIAJAR A BOGOTA Y VER QUE NOS DECÍAN.


CITA MEDICA CON EL DOCTOR JUAN CARLOS MENDOZA AVILA:
* Reviso todo nuestro historial, nos ordeno otra ecografia y un espermograma para mi esposo.
























* Valor Espermograma: $150.000=
* Valor Vacuna linfocitos paternos: $120.000=

* Ante los resultados definió que:
No tenemos ningún problema ni nada que nos impida ser padres, lo que sucedió el año pasado fueron errores del laboratorio que nos atendió, mal procedimiento y falta de información, que tras una perdida no es recomendable seguir intentándolo ya que el cuerpo crea memoria y es mas factible que se sigan perdiendo.

En el concepto de el la linfoterapia o vacuna de leucocitos paternos se realiza una sola vez siendo necesario con el pasar del tiempo aveces un refuerzo, estamos en 42% por lo cual dijo que era bueno un refuerzo (5 vacuna).
* Nuestro problema principal es mental, la confianza; dice que es entendible que después de todo tengamos miedo pero que debemos superarlo y mentalizarnos en que todo estará bien; para ello me ordeno unas gotas homeopaticas para ir teniendo calma y confianza de a poco.

* En que estamos ahora?
esperando que la vacuna reaccione, que pase un mes e iniciar la búsqueda de nuevo.



ASÍ QUE INICIAMOS DE NUEVO Y ESTA VEZ EL RESULTADO SERA EL QUE SIEMPRE HEMOS ESPERADO Y DIOS A DECIDIDO PARA NOSOTROS.



NOTA:
EN ASOCIADOS MANEJAN UN PROTOCOLO DIFERENTE AL LABORATORIO ANTERIOR.
1° EXAMEN DE LEUCOCITOS
2° DOS VACUNAS UNA POR MES
3° EXAMEN DE LEUCOCITOS
4° POSIBLE REFUERZO EN EL EMBARAZO

ERRORES DEL LABORATORIO ANTERIOR:
1° LAS VACUNAS NO SE REFRIGERAN NI SE ENVÍAN YA QUE TIENEN UN TIEMPO DE VIDA ÚTIL.
2° LUGAR Y FORMA DE APLICACIÓN: DEBE SER DE UNA MANERA ESPECIFICA.
3° HAY UN % DE RECUENTO O CANTIDAD MÍNIMA DE LEUCOCITOS QUE DEBE ESTAR PRESENTE EN LA VACUNA PARA QUE FUNCIONE.
4° ORDENARON 7 VACUNAS SIN SABER SIQUIERA EL % DE LEUCOCITOS PATERNOS QUE TENÍAMOS.

ANTE TODOS ESTOS ERRORES LA VACUNA PUDO CREAR UN EFECTO ADVERSO OCASIONANDO EL DESCONTROL DEL ORGANISMO Y TAL VEZ PROVOCANDO QUE EL CUERPO ATAQUE AL BEBE. (Aclaro fue una posibilidad que dio el doctor de lo sucedido)


6 comentarios:

Hola! He seguido tu blog, me alegra mucho volver a leerte y que lo vayan a volver intentar. Hay que ponerle toda la buena energía y seguro todo les va a salir muy bien. Yo ando también en la mismas, tuve dos pérdidas a las 8 semanas. Y pase por algunos doctores que no fueron de mucha ayuda. Creo que finalmente voy por el camino adecuado y ya me hice el tratamiento de linfoterapia, ya también me hicieron el segundo examen y ya voy a en 54%. Estoy esperando cita con el doctor a ver que me dice. Como te fue a ti con eso? Ya hiciste la terapia? De verdad te deseo lo mejor! Saludos!!

Te deseo mucha suerte, es normal tener miedo, desconfiar...
Pero si te controlan la parte física del problema os toca aportar la parte emocional a la ecuación.
No sufras si te es difícil. Con todo el terror del mundo, una vez dieron con mi problema todo fue bien, ni el miedo, nervios ni desconfianza lo pudieron estropear.
Estoy a tu lado en esta nueva lucha, deseando de corazón tu victoria.
Me alegra mucho saber de ti, un fuerte abrazo

Holaaa
Si tengo que publicar pronto.
Hice la linfo y ya deje de planificar asi que estamos en la busqueda.
Bendiciones cuentame como vas tu.

Muchas gtacias
Me encanta saber de ri.
Gracias por tu apoyo
Como vas con tu embarazo como estan los dos bebes.
Bendiciones.

Hola como estas? revisando información ayer encontré tu blog, y veo que yo empezaré este proceso de la linfoterapia, que la verdad nunca antes había escuchado, soy de Colombia, ya tuve dos procesos de FIV, Uno en 2016 y otro en 2017, y no me dieron resultados, cambie de clínica ahora estoy en otra quienes analizaron mis exámenes y me sugirieron hacerme los exámenes de inmunologia, apenas ayer me llegaron los resultados que dieron 10%, y ahora creo entender cual pudo ser la causa de los negativos de las dos primeras veces. el nuevo Dr me sugiere dos vacunas, una en cada mes, pero si me gustaría preguntarte varias cositas, y como te ha ido en Asociados en Reproducción Humana. y también saber sobre costos, y tiempos, etc. te dejo mi correo: cavaqui@hotmail.com gracias. Y espero que todo marche bien en tu tratamiento!!

hola carolina.
me gustaria saber como te fue ya que llevo alejada del blog bastante tiempo.
en parte también por que había perdido la contraseña.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More