Hace un buen tiempo no escribía, la verdad no había mucho que contar lo ultimo que paso fue que el ginecólogo me ordenara tomar PROVERA para regular mi periodo, pero en la cita de revisión de resultado decidió ponerme a planificar ya que por lo visto la cosa demoraría mucho, me dijo que ni por el carajo podía quedar en embarazo hasta que todo lo de genética saliera bien.
Así que a la fecha llevo 1 caja de PROVERA tomada que redujo mi ciclo a 31 días y una caja de MICROGYNON 21 SUAVE que lo redujo a 28 días.
En cuanto al MICROGYNON siempre había tomado la normal de 21 pastas pero esta vez me ordeno la de 21 pastas pero suave; dijo que era lo recomendable por la baja dosis de hormonas; tan pronto inicie la caja y las 8 pastas tomadas empece con un manchado leve; como un flujo rosado y como las citas con el ginecólogo son tan difíciles de conseguir decidí buscar por internet la causa y encontré que era normal en anticonceptivos que venían de baja dosis y que lo mas posible es que durara así unos tres meses mientras el cuerpo se acostumbraba.
Pero el manchado no se quita lo cual me incomoda mucho. El caso es que ya acabe con la caja y llego mi periodo y no pienso tomarla de nuevo, seguiré usando preservativo.
Aparte de eso les cuento que ando entre querer y olvidar con el tema de los embarazos, si recuerdan en alguna entrada anterior en cuanto a la ultima perdida del día que me hice la beta y me encontré en el laboratorio a mi tía que también le dio positivo.....etc, pues estos días me fue a visitar y claro no pude evitar verle la panza y ella no pudo evitar tocar el tema y preguntar sobre mi, lo que me puso super incomoda y condujo a una noche de mil lagrimas; llore como una niña en los brazos de mi esposo preguntando por que para las demás era tan fácil y para mi tan difícil... pensando que el tendría la respuesta el pobre sufre igual que yo y lamento mucho que tenga que ser así.
El caso es que luego lo "supere" y seguí adelante, claro hasta hace unos días que me entere que mi cuñada esta en embarazo de nuevo, si la misma la que tubo su bebe al inicio de este blog junto con mi 1 embarazo.
Asi que ella 2 y yo 0.
La cosa es que mi suegra dio la noticia en plena cena familiar y no falto la pregunta de la abuela sobre mi, que me hizo sentir horrible frente a todos, me alegra mucho por ellas, por que tienen lo que yo tanto deseo tener y les deseo lo mejor del mundo, no quiero que nunca nadie pase por lo que yo he pasado.
Pero POR QUE PARA ELLAS ES TAN FÁCIL Y POR QUE PARA MI TAN DIFÍCIL.....
Parece que las cosas para mi cada vez son mas lejanas, la cita de genética que tenia para julio la cancelaron y la pasaron para septiembre; así que esta espera va para largo.
Estos días me encuentro un poco triste, es como si te restregaran el dolor en la cara, no se que pasa con migo, con mi cuerpo, me siento tan impotente... últimamente lloro mucho no entiendo por que pasa esto, se que Dios tiene sus planes pero aveces es difícil entenderlos y soportarlos; mas cuando causan tanto dolor.
Este tiempo que viene sera un poco difícil ya que entre mas pasen los días mas barrigas voy a ver, pero espero que Dios me de la fuerza para tomarlo de buena manera y disfrutar de mi familia y los nenes que vienen en camino.
les agradezco por visitar mi blog.
MUCHAS BENDICIONES A TOD@S...
2 comentarios:
hola linda te leo hace mucho pero no me atrevía a escribir.
estoy en una situación parecida a la tuya y te entiendo muy bien, debes ser muy fuerte y pensar que en algún momento seras tu la afortunada y tendrás tu barriguita.
ya veras que ese momento pronto llegara.
no te alejes tanto del blog.
Gracias linda.
espero q pronto salgamos de esta etapa.
ya casi me pongo al dia he estado un poquin ocupadita pero a fines de mes revivo jajajaj
muchas bendiciones.
Publicar un comentario