7 de enero de 2015

Primer aniversario del blog




QUE FELICIDAD GRACIAS A TODOS POR PERMITIR QUE ESTO SUCEDIERA SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE


Hace un año inicie este blog con la ilusión de ser madre; esa ilusión aun sigue viva y mas grande y fuerte que nunca, lamentablemente aun no se ha podido cumplir de cierta manera por que soy madre pero mis bebes están en el cielo.

Este año fue un año lleno de altibajos ilusiones y tristezasalegrías y esperanza, doy gracias a Dios por que me dio la oportunidad nuevamente de quedar en embarazo y compartir aunque sea poco tiempo la alegría de llevar un bebe en el vientre, mi pequeño angelito solo me acompaño hasta las 10 semanas y se fue al cielo el 15 de septiembre sufrimos mucho y llore como nunca.

Empiezo este año con la misma ilusión de ser madre y con la esperanza de que sea pronto, agradezco todas sus visitas y comentarios no se imaginan como me ayudaron muchos de ellos; espero que me sigan acompañando en esta aventura de ser madre y que pronto pueda dar la feliz noticia de tener mi bebe en brazos.

Publique un poco tarde debido a mi trabajo ya que el aniversario se cumplió el 03 de enero.

besos a tod@s gracias por visitarme....

6 comentarios:

que lindo nena te felicito a mi me gusta mucho tu blog y lo visito muy seguido espero que publiques por mucho tiempo mas y puedas darnos la gran noticia de tu bebe.
besos.

que linda pau me agrada que me visites seguido muchas bendiciones hermosa y ya veras que pronto podre continuar el tema de durante el embarazo y luego el de despues del embarazo.
besos

Hola amiga, conocí a una compañera de trabajo mayor k yo por algunos años, ella perdió varios bebés y en el trabajo como la queremos mucho sufrimos bastante estas pérdidas. Ella tuvo 3 abortos y hoy gracias a Dios entre lágrimas y amor tuvo 3 hijitos son los niños mas hermosos, sanos, fuertes e inteligentes. Ahora la entiendo a ella mas k nunca pk mi esposo y yo no hemos podido encargar pero este tipo de historias me hacen recordar lo k ayer me dijo mi suegro. Dios no olvida, quizas a nosotros nos duelen la espera pero el no olvida. Para mi el.2015 es el año de la.fe, he decidido poner en manos de Dios todos mis anhelos en especial este. Mucha bendición de Dios para ti, felicidades por ti blog. Saludos desde México.

muchas gracias caro que bellas tus palabras se me llena el rostro de felicidad al leer tu comentario.
se que Dios traera muchas bendiciones este año y tu pronto podras tener tu bebe tambien espero poder seguir teniendo noticias tuyas nena y poder leer pronto tu positivo.
Bendiciones en tu vida y en tu hogar.

Acabo de descubrirte, yo perdí un bebé de muy poquito como tú, tuve complicaciones, problemas hormonales, pero.... Lo logré!! Y estaré por aquí para leer como lo logras tú!!! Con esa fuerza y esas ganas del 2015 no pasa, ese positivo se acerca!

Gracias muñeca. Acabo de visitar tu blog y espero leerlo todo para conocer tu historia.
Me da mucho animo saber q lo has logrado, espero q este año yo también pueda.
Bendiciones.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More