17 de julio de 2014

Mito popular: La aguja y el pelo de la nuca

14 - Abril - 2014

Muy buenos días 

EMPEZANDO COMO PUEDEN VER TENEMOS DISEÑO NUEVO, PARECE QUE HABÍA UN PROBLEMA EN LA CONFIGURACIÓN DE LOS COMENTARIOS Y NO SE PODÍA COMENTAR; YA ESTA SOLUCIONADO PUEDEN COMENTAR CUANDO QUIERAN.

hoy chicas empezando semana santa en Colombia les deseo a todas las que se van de viaje que disfruten mucho de este tiempo libre y finalizando el tema de como elegir el sexo del bebe les dejo la ultima entrada.
Aparte les cuento sobre mi que al fin me ha llegado el momento de dejar de planificar y empieza la cuenta regresiva para concebir nuestro anhelado bebe; lo cual espero que sea muy pronto.


El tema viene al caso debido a que un día en la casa de mi suegra decidieron hacer el juego de la aguja a todas las nueras. Esto es como un mito de casa, pero a todas le salio exacto, se lo realizamos a la abuela, a la suegra, y a todas mis cuñadas y los resultados fueron tal cual y en el mismo orden. A que aquí les dejo las instrucciones para que ustedes también lo disfruten un ratito.

1: Para empezar necesitamos una aguja y una hebra de hilo, se ensarta la aguja en el hilo, se sostiene la aguja por el hilo, luego abrimos la mano derecha y se deja caer la aguja en la mano y después se levanta.

2: Se sube y se baja tres veces sin tocar la mano y dejas que empiece a moverse y esperas a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene.

3: Si la aguja se mueve como un péndulo (de un lado al otro) es niño
si la aguja se mueve en círculo es niña y si simplemente se detiene quiere decir que no tendrás hijos o no tendrás más hijos después de haberte marcado alguno o varios antes.

NOTA: También aparecen las pérdidas o abortos. 

SEGÚN LA NACIENTE DEL PELO DE LA NUCA:

Dicen por hay que si en la base del cuello de tu último niño la línea del cabello termina en forma de colita, el próximo bebé será una niña, En cambio si la naciente del pelo de la nuca es recta, han de esperar un varón.

Bueno que esta también le ha pegado en mi casa, mi hermano mayor tiene la dichosa colita y yo no la tengo y el que va después de mi es un varón, ademas también coincide con el resto de mi familia que lastima que solo sea para las que ya tienen un nene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Favorites More