17 de julio de 2014

Remedios caseros para quedar en embarazo

19 - Mayo - 2014

HOLA MUY BUENOS DÍAS.

Espero que hayan pasado una linda semana los daticos de esta entrada son consejos que he recibido desde mi doctor hasta mis familiares y amigos para quedar en embarazo.

Yo los estoy poniendo en practica desde la semana pasada ya que mi periodo debe llegarme esta semana, espero me funcione y muy próximamente le pueda dar la noticia que tanto anhelo.

1) VITAMINAS: 
Es aconsejable tomar vitaminas antes de quedar en embarazo para que así tu organismo tenga sus propias reservas al momento de quedar en embarazo. Puedes empezar a tomarlas unos 2 0 3 meses antes o en lo posible empezarlas al iniciar tu ciclo.

NATELE® : Es un multivitamínico muy recomendado por los médicos. Para antes, durante y después del embarazo.
Supradyn® PrenatalMultivitaminico para antes, durante y después del embarazo.


2) HUEVOS CON RUDA
Este es una receta que usan mucho en Colombia, la mayoría de abuelitas la recomiendan y dicen haber visto muchos resultados con ella, según ellas la función de la ruda es limpiar el útero y que los desechos de este se eliminen a través de la menstruación para que así quede limpio y listo para poder engendrar.


Comer uno al día como desayuno o antes del desayuno (durante 9 días antes de que te llegue el periodo, cuenta 9 días atrás de la fecha en que te debe llegar el periodo)


·         * 1 Huevo de campo
·         * Media cucharadita pequeña de Ruda 

1) Poner a cocinar el huevo hasta que quede tibio.
2) Cocinar la ruda en un sarten hasta que se tueste.
3) Vaciar el huevo tibio en un pocillo y añadir la ruda desmenuzada y un poquito de sal.

NOTA: solo debe comerse si todavía no estás en embarazo, debes protegerte con preservativos para evitar quedar en embarazo durante los 9 días en los que tomas la ruda.
También puedes hacerlo con huevos de pato de campo. (Que no sean de venta comercial)
Sino puedes conseguir la ruda puedes usar también esta receta:

* 1 taza de chocolate en leche

1) Raspar un poco de la nuez moscada 
2) Mezclar la nuez con el chocolate caliente 


3) BOXEADOR O BERRAQUILLO: Colombia
Bebida afrodisiaca y alimenticia. Este debes consumirlo en los días de fertilidad, también lo puede tomar tu pareja.

* Chocolisto
* Kola granulada
* Vino
* Ostras
Borojó
* Huevos de codorniz
Embrion de pato (este lo puedes conseguir en una tienda naturista)
* Miel y leche

En el vaso de la licuadora reúne uno a uno los ingredientes que componen el berraquillo: media porción de borojó, una bolsa de leche, las ostras, dos cucharadas de miel, dos copas de vino,  cuatro huevos de codorniz, un embrión de pato, cola granulada y el Chocolisto.

NOTA: La receta original lleva cangrejo, pero en este caso no se debe consumir ya que puede aportar cierta cantidad de bacterias)

http://borojo.net/whatisborojo.html
http://www.canalrcnmsn.com/content/los_afrod%C3%ADsiacos_caseros


Se dice que en los hombres incrementa el número de espermatozoides mientras que en la mujer, fortalece el óvulo y balancea las hormonas.

MarsifuEs muy importante tener en cuenta que la Damiana puede ser abortiva y por lo tanto no debe tomarse durante el embarazo, ni durante la lactancia. 
Por esto es muy importante tomarlo sólo al comienzo de la menstruación, se toma como un té caliente. También se puede agregar al agua de tina una infusión de Damiana y meterse en el agua por 30 minutos. Se dice que si lo haces junto con tu pareja es mucho mejor.
Para preparar té, se coloca 1 o 2 cucharadas colmadas de hierbas en una taza a la que le agregarás agua hirviendo. Permite que el té repose durante 15-20 minutos antes de colarlo en otra taza y tomarlo. Descarta las hojas utilizadas. Para endulzar utiliza miel, no utilices azúcar refinada ya que puede dañar las propiedades terapéuticas del té.
También existen otras hierbas que dicen ayudar para la fertilidad. Como por ejemplo el té de hojas de frambuesa que ayuda a fortalecer el útero y prevenir abortos espontáneos. El té de caléndula, ayuda a limpiar obstrucciones en las trompas de falopio.

5) ACEITE DE ONAGRA: Este es uno que tambien recomiendan mucho, pues resulta muy indicado para tratar una serie de enfermedades relacionadas con la salud de la mujer.

•  Es un regulador hormonal excelente,  por ello se suele recomendar para normalizar el ciclo menstrual. Muchas mujeres con problemas ovulativos refieren a ovulaciones espontaneas durante la toma de aceite de onagra..
•  Se le atribuyen cualidades de mejora en la calidad ovocitaria. 
•  Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (SPM).
•  Calma la dismenorrea (dolor de regla).
•  También indicada para aliviar los cólicos endometriales.
•  Su toma puede resultar efectiva en la reducción de quistes de ovario.
•  Reduce las inflamaciones mamarias.

PARA LA FERTILIDAD:
El aceite de onagra ayuda a la producción de un moco cervical de alta fertilidad, que permite nadar más fácilmente a los espermatozoides hasta llegar al óvulo. Además, este tipo de líquido ayuda a los espermatozoides para mantenerse con vida hasta por cinco días dentro de la trompa de Falopio, lo que permite que la concepción ocurra.
Para mejorar tu fertilidad es necesario que sepas cuándo ovulas en tu ciclo, lo que lo puedes hacer llevando un registro de los cambios que vas experimentando en el mes.
El aceite de onagra sólo se debe tomar en el período de la menstruación a la ovulación. Esto se debe a que puede causar contracciones uterinas en el embarazo. La dosis ingerida debe ser de 1500 miligramos a 3000 miligramos por día. Dado que los ácidos grasos esenciales son necesarios, puedes tomar aceite de semilla de lino en vez del aceite de onagra después de la ovulación y durante el embarazo.

6) SOBAR LA MATRIZ O UTERO:

Existen muchos tipos de masaje uterino: para "romper" fibromas en los ovarios, para reacomodar un utero caido o inverso, para ayudar a disminuir el dolor durante el periodo menstural, y para abrir las trompas de falopio, etc. Cada tipo de masaje se lleva a cabo por medio de una especialista certificada, muchas veces es una "partera' , o una enfermera, y ahora (mas frecuentemente) una Ginecologa. 

Entre los tipos de masaje uterino que mas exito tienen contra la infertilidad se encuentran: El Masaje Maya Arvigo (USA, y Latinoamerica), Clear Passage (USA), el Masaje Uterino de las Filipinas (Phillippines, USA y Hawaii), Yoga Massage (Derivado de las tecnicas del Yoga), y El Masaje Tradicional Mexicano (El conocido como "sobada"), Chi Nei Tsang Abdominal Massage, y el Automasaje (En donde compras el DVD donde vienen las tecnicas para masajearte en tu hogar).



18 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Dime si quedastes embarazada

Si linda quede muy rapido.
Lamentablemente mi embarazo no progreso por otras causas.

Si linda quede muy rapido.
Lamentablemente mi embarazo no progreso por otras causas.

Hola Buenas Noches.
quisiera saber que es bueno para fortalecer la matriz después de un Legrado :-( Gracias quedaría muy agradecida.

Hola
Quisiera saber que es bueno para fortalecer la matriz después de un aborto con pastas Gracias muy agradecida.

hola quisiera saber como lograr un embarazo

Hola hace un año estoy intentando quedar en embarazo quisiera saber que me recomiendan muchas gracias

Hola lo primero estar tranquila y tener fe, tienes que limpiar tu cuerpo por una semana comer el 70%crudo y el 30%cocido, puedes tomar clururo de magnesio una cucharada no llena , en un litro de agua y tomar 3veces al día eso debes prepar en un envase de vidrio, la semilla de Chia y linaza una pizca molida en la mañana en un vaso de agua lo dejas por 20 minutos, comer frutas mango zapote níspero y papaya, tomar por mínimo 2litros de agua al día, comer huevos de pata con naranja miel y cola granulada desde el 3 días del periodo hasta 9 días y a tu esposo que tome una preparación de vino danzón cola granulada tradicional , miel y emulación Scop tradicional .espero que te sirva , Si eres de 28dias de la fecha 14, es el día fertil pero debe hacer la tarea 4dias antes y 4dias después día, empieza el 10,dia por medio.bendiciones confía que Dios te va a bendecir

Hola hace un año y medio estoy intentando quedar en embarazo quisiera saber que me recomiendan muchas gracias

Hola el martes perdí mi bebe, tengo el útero incompetente osea débil, ya tenia 16 semanas y con el peso del bebé se abrió y no pudieron hacer nada para q continuará mi embarazo, q puedo tomar para q mi útero se ponga fuerte y pueda lograr tener mi bebe. Me ha pasado ya dos veces y me siento muy triste. Gracias

Hola el martes perdí mi bebe, tengo el útero incompetente osea débil, ya tenia 16 semanas y con el peso del bebé se abrió y no pudieron hacer nada para q continuará mi embarazo, q puedo tomar para q mi útero se ponga fuerte y pueda lograr tener mi bebe. Me ha pasado ya dos veces y me siento muy triste. Gracias

Que hiciste para quedar rapido embarazada

Hola buen día ,llevo dos años con mi esposo y no he quedado embarazada , me dijeron que la ruda con leche es buena para eso, que tan cierto es !??

Hola buenas noche llevo ya cinco años con mi esposo y no he logrado embarasarme. Supuestamente los doctores me dice q tengo utero infantil y mi mestuaccion es inrregular si me puede dar una esplicacion

buenas noches, primero que todo DIOS es el que sabe cuando darles su bendicion, yo es lo que mas anhelo tener mi bb ya que tambien llevo con mi esposo dos años de relacion y ps por motivos de una enfermedad que segun la ciencia medica me afecta no he logrado quedar en estado de embarazo.
pero me recomendaron la miel de abeja pura, tomar buen acido folico y tomar la ruda con leche dos veces al dia 3 dias antes de que te llegue el periodo, pero ojo solo tomarlo por nueve dias ya que en exceso no es recomendable y ps tener FE que lo que es para uno llega en el tiempo de DIOS.

Hola.
Bueno ps todas las recetas que se encuentran en esta publicacion son para fortalecer el utero y preparar tu cuerpo para el embarazo.
Cuando llevan mucho tiempo sin poder quedar 1-2 años.
Es bueno que inicien los examenes requeridos tanto ustedes como sus parejas la linea basica si no estoy mal la cubre la eps.
Consiste en examenes hormonales.
Examen fisico (del utero)
Y si no se encuentra un problema ya se pasa a la siguiente linea que son examenes un poco mas complejos que aveces puede o no cubrir la eps.

Ante todo hay que confiar en Dios, no dejar de luchar y hacer todo lo medico posible.

Las inyecciones de cuerpo amarillo son muy buenas para fortalecer la matriz

Publicar un comentario

Facebook Favorites More